Emulador ps2 para psp

1, 2
mas facil es pensar como se va a cubrir la falta de un segundo stick y de 4 botones (R2, R3, L2, L3). Si se llegara a hacer seria una pastelon solucionar ese problema. ad+ e todo lo que habeis dixo (capacidad grafica y muy evidentemente la comparacion con el PC).
Creo que no es posible y que si es posible tardara mucho en llegar y dara muchos problemas al principio. eso si, estaria way...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
DSC escribió:
No se trata de “portar” instrucciones de una arquitectura a otra, se trata de portar el software (en este caso el Juego) y como comprenderás, esto solo es valido si tienes el código fuente y el source lo tiene la compañía.

La prueba la tenéis intentando hacer funcionar en un PPC con Linux el QEMU emulando un simple Windows98, os daréis cuenta del problema de emular en pocos segundos.

Un saludo.

evidentemente escribi rapido, no me refecia a portar instrucciones,xD

sino el codigo fuente el cual lo ejecutan las instrucciones..... , claro necesitas el codigo fuente..... asi lo hacen crystal dinamics cuando portan el de ps2 q psp no? esa es la unica manera de q tire bien, claro q esto no es emular, es portar el juego a otra plataforma q conlleba trabajo para CADA juego que portas ( ademas de q necesitas q te den el c.fuent) si es a base de emular, pues ni de coña, la psp a mas de una n64 no va a llegar nunca. dreanmcast ps2 DS imposible
este hilo no lleva a ningun sitio
PSP es incapaz tecnicamente de emular PS2,Dreamcast.
Venga, y cuando un emulador de psp para emular crysis. [lapota]
Les cuento a todos que si se puede emular ps2 en psp, es un emulador desarrollado por el famosisimo alberto, y esta en desarrollo un emulador de playstation 3 en psOne. jejejeje
XD XD XD XD XD XD
jooo cerrad el hilo o dejad que muera en paz :(
sirix105 escribió:

pues yo creo q si en vez de emular encontraramos la manera de portas las intrucciones de ps2 a psp, como hicieron con el tomb raider aniversary q es clavado al de ps2.... lo puede mover con soltura rebajando texturas..

TR: Anniversary no es igual ni de coña; aparte del bajón gráfico (y que no gestiona sombras, por ej.) la cantidad de glitches por metro cuadrado ha aumentado exponencialmente. Como dije en mi primera respuesta:

PSP no puede (ni podrá) bajo ningún concepto emular a la PS2.

Reporto para qeu lo cierren
bueno, duró mucho abierto...
57 respuestas
1, 2