Emulador PS2 para PSP

Buenas!! m preguntaba si han logrado sacar algun emuladr de PS2 para la portátil de SonY ¿Sabéis algo?¿Algún proyecto..??

Saludos
¿Seguro..?
Aqui dejo un video:

Video de Dragon Ball Budokai Rulando en PSP
No sé si será verdad, pero por el tema de los frames y que el juego va ralentizado....suena creible. No tengo ni idea si será vedad o no
Punto 1:

Se han inventado unas cosas llamadas interrogaciones en el teclado, ruego que se pongan...

Punto 2:

Si casi no se puede emular la Nintendo 64 por la totalidad de sus frames...¿cómo se podría emular una máquina como la PS2?

Punto 3:

El vídeo es Fake, si por lo menos nos enseñasen la PSP...
A veces me sorprende lo poco que piensa la gente antes de hacer preguntas (o lo poco que se molesta en buscar información mejor dicho), y si te fias de ese video... bueno, mañana mismo te hago un video de un emu de 360 para PSP con su frameskip y todo.
Si todavía ni se puede emular bien en PC con 1GB de Ram y 3Ghz y una tarjeta grafica de la ostia (Vamos, algunos juegos de forma muy fea con el pcsx2 nuevo) pues como que para que eso lo haga la psp... [tomaaa]
si y adfemas si os fijais suenan los botones de kuando estas jugando y la supuesta psp ni se mueve XDDD ke vamos fake pero fake total xD
Si revisas en tu psp, tiene una opcion que dice Location Free, y sirve justamente para eso, para emitir las señales de video que quieras, si buscas ya se posteo un video de un wii rulando en psp, y si a eso le llamamos emular, la psp tiene la capacidad de poder correr todas las consolas, habidas y por haber (siii, incluso la ps4, si es que no cambian los conectores de video para ese entonces XD)
cada cosa que se lee en estos dias ... jeje

[oki]

pero estaria interesante lo inverso .. jeje un emu de psp para ps2 ... haaaaa [jaja]
marcelo525 escribió:pero estaria interesante lo inverso .. jeje un emu de psp para ps2 ... haaaaa [jaja]

Tranquilo, hace un par de dias ya lo preguntaron en el foro de ps2...
En realidad, no es tan alocado, solo que es corta en algunas cosillas...

la cpu es 33 mhz mas potente (para un buen emu haria falta mucha mas)

Tambien haria falta mas ram, aunque la ps2 son 32 mb y la psp tambien, tendria que haber mas ram para emularla bien.

la memoria grafica si que es muy inferior a la de la ps2...

En fin, si sony hubiese querido, podria haber sacado una psp mas potente, y podian haber hecho un emu.

Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre yo no creo que sea imposible.

Algunos juegos tipo los "Metal Slug" si que se podrían emular (o por lo menos porta) a PSP.
Si, pero a SONY tampoco le interesa, serian menos PS2 que venderian. Seguramente ( si sale ) en la PSP2 se pueda emular la PS2, pero en la actualidad, no creo que se pueda emular.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
a311313 escribió:PSP2

[mad] [mad] [mad] [mad]

No creo que saquen la PSP2, aunque si la hacen aún falta mucho tiempo...

Podrían hacer un modelo nuevo de PSP, eso sí que molaría... [looco]
Para que coones quereis un Emu de PS2 en la PSP????

Eso es PERDER EL TIEMPO!

Es mejor, emular la PS3 y asi, con la PS3 emulada en la PSP, emular los juegos de PS2 desde el XMB de PS3 en la PSP...

Es facil, si Sony quisiera...

Saludos!
a311313 escribió:Si, pero a SONY tampoco le interesa, serian menos PS2 que venderian. Seguramente ( si sale ) en la PSP2 se pueda emular la PS2, pero en la actualidad, no creo que se pueda emular.
+1, cuando salió la psp la play 2, estaba aún en auge, y no le convenía a sony que la gente jugara el software para su sobremesa en su portatil.
kio_marv escribió:Si revisas en tu psp, tiene una opcion que dice Location Free, y sirve justamente para eso, para emitir las señales de video que quieras, si buscas ya se posteo un video de un wii rulando en psp, y si a eso le llamamos emular, la psp tiene la capacidad de poder correr todas las consolas, habidas y por haber (siii, incluso la ps4, si es que no cambian los conectores de video para ese entonces XD)

Aqui tienes la prueba.

Salud2s
:O :O :O ¿Será esto verdad?, me parece un poco increible.

Saludos [sati]
se nota que es una fake, la psp no tiene la potencia para correr los juegos de ps2
saludos
20 respuestas