que curioso como a ido avanzando este Hilo
. Se me fueron un poco las palabras
Opteron
¿Desde de cuando la xbox tiene un procesador de 128 bits ?
Desde siempre, tanto la xbox como la ps2 y la Dc tienen un procesador GRAFICO de 128 bit
en los bits de procesamiento no me meto y no interesa ahora.
La Xbox tiene un procesador Intel Pentium III 733. Preguntar si con esto se puede emular una ps2 me parece una gran estupidez. Pero de sueños vive el hombre
srkarakol
no se macho, es ke tu debiste nacer aprendido, no? bajate del burro o algun dia te bajaran, es un konsejo de un novato kon ganas de aprender.
Yo no naci aprendido y hay muchas cosas que no se . Solo leo y me informo de lo que me interesa y intento hacerme mis cosillas en casa y si no se tambien pregunto y ayudo a los demas. Siempre alguien sabe mas que uno
Al que pregunto si se podia emular la ps2 o la Dc con la Xbox pues NO y hay que preguntarse primero si esto es posible emularlo en un pc. Con los emuladores "Emulamos" distintos procesadores inferiores al nuestro no iguales o superiores
Se me fue la oya con la manera de contestar. Nunca me habia puesto asi, pero al ver la pregunta de emular la Dc y la ps2 dos post diferentes y el mismo tio pues se me hincho la anaconda. Supongo que ya la gente que esta perdida encontrara las respuestas Leyendo y con un poco de sentido comun
Mis disculpas al que pregunto lo de la ps2 no recuerdo quien
Seguro que ya no tiene esa duda