Emulador ps2 para xbox

¿Existe?¿Existirá?.Digo yo que si la Xbox es superior a la ps2 porque no va a poder emularse con la x
ni existe ni va a existir.....

no es lo suficientemente optente como para emular a a la ps2
.....

es algún tipo de broma? porque si no, tiene tela....pero. TELA, no se si habrás probado alguna vez un emulador de PSX para PC... te hace falta un minimo de un 300Mhz para emular los 33Mhz del procesador de la PSX. Has visto por casualidad PCSXBOX? (emulador psx para xbox) .... te has dado cuenta de que los juegos NO VAN al 100% de su velocidad? ... y.... quieres un emulador de PS2 para xbox... muy bien...
el emulador de PS" es casi imposible, almenos al 100%,

pero eso k he leido del emulador de PSX, es sencillamente porke es una BETA , no por k le falte potencia a xbox [beer]

salu22
Este tio se registra ayer y a preguntar tonterias. Tio piensa un poco y no preguntes boberias que me estas poniendo de mala ostia . Un procesador de 128 emulando a otro de 128 ni dreamcast ni ps2. Mira delante de ti que seguro que tienes una maquina muy potente y mira lo que te emula ratataaaa
Haya calma, please...Alitanet ya se ha aclarado con el tema de estos emuladores....paz.....saludos...;)
Escrito originalmente por Denzel
.....

es algún tipo de broma? porque si no, tiene tela....pero. TELA, no se si habrás probado alguna vez un emulador de PSX para PC... te hace falta un minimo de un 300Mhz para emular los 33Mhz del procesador de la PSX. Has visto por casualidad PCSXBOX? (emulador psx para xbox) .... te has dado cuenta de que los juegos NO VAN al 100% de su velocidad? ... y.... quieres un emulador de PS2 para xbox... muy bien...

Como ya bien te dice KaLiDEM espera a ver un emu de PSX para Xbox aprovechando la aceleración 3D y verás si se puede emular al 100% y al 150% diria yo.
Un saludo.
si, al 150%, lol..... vale que sea una beta, pero si quieres usar todas las opciones (que por otro lado, dreamcast usa en bleemcast) como FSAA, filtrado trilinear o anisotrópico y demás a una resolución DECENTE, hace falta usar mucha potencia. Por cierto, yo estoy hablando de la actualidad, no de un futuro.... la psx, se podrá emular o no al 100% en una xbox, pero BIEN, a más del 100% no
Que sí hombre que sí ya lo verás.
Todo depende de un buen plugin de video,al igual pasa con la emulación de N64.
Un saludo.
Coolfogo, tu también has dicho una gran tontería. ¿Des de cuando la xbox tiene un procesador de 128 bits ? Debe ser la hostia, porque con el tiempo que tiene el Pentium III y resulta que no nos habíamos enterado de que era de 128 bits. Que tontos deben ser los de intel para anunciar que sacaran la gran novedad un procesador de 64 bits...

Antes de criticar, vale más que evites hacer el ridículo.
joder con el Coolfogo ese, como se ha puesto. Menudo capuyin, tas pasao chaval
Tranquilos, no os pongais asi, la ps2 es dificil que lo emule por lo menos hasta que se consiga emular en un pc y se vaya optimizando poco a poco, en cuanto a la psx no es que la xbox no pueda es que el port del emulador es una mierda vamos no va a poder emular la xbox a la psx cuando la dc la emula al 100% y para muestra el emu de n64
no se macho, es ke tu debiste nacer aprendido, no? bajate del burro o algun dia te bajaran, es un konsejo de un novato kon ganas de aprender. [enfa]
en cuanto a la psx no es que la xbox no pueda es que el port del emulador es una mierda vamos no va a poder emular la xbox a la psx cuando la dc la emula al 100% y para muestra el emu de n64

Umm la dc no emula la psx al 100%. Hay casos puntuales como los Bleemcast que son especificos y muy depurados (tanto que superan a la psx en su propia reproduccion). Ahora mismo lo que hay es la cutre-beta del bleem que emula algunos...y los videos y el sonido suelen petar como nada.
[boma] si seguro el emulador sale, pero solo emulara una pequeña demo, ni sueñes que emulara un juego comercial :-|
Coolfogo tiene un poco de razon porque los novatos a veces os creeis que los que estamos aqui tenemos la obligacion de responder (si no se os responde) y siempre os registrais y ale a preguntar cualquier cosa, da igual. Antes de preguntar leed, leed y leed!! Yo cuando era novato en esto asi lo hice y cada vez que sale una consola te conviertes novato en eso y tienes que leer, leer y leer y no preguntar cualquier cosa que se te ocurra. Si despues de haber leeido muchisimo teneis alguna duda NO PREGUNTAR utilizad la busqueda avançada porque SEGURO que encontrareis a alguien que ha hecho la misma pregunta que vosotros y se le ha respondido.
A ver, a ver, que nos desmadramos...

1º - El novato, novato es, por lo tanto tiene todo el derecho a preguntar lo que quiera. A unos les interesara la pregunta a otros no, eso es a criterio personal.

2º - Los veteranos, responderan al novato si quieren, yo en particular siempre lo hago en la medida de lo que se, porque me gusta ayudar.

3º - A quien no le guste el hilo, o quien no quiera responder, que no lo lea, la salida del hilo esta a un clic de boton.

Moraleja: Todos hemos sido nuevos, y todos hemos preguntado, cosas serias y cosas tontas asi que no seais hipocritas.

Saludos.
A ver, que en su estado ponga que es novato, alomejor es mas inteligente que nosotros ¿o no?, pero una cosa esta clara, nadie debe pasarse con los demas.

Sobre el tema de emulacion PS2 en Xbox, jejeje, yo tambien era un inocente que creia que se podria emular, pero al final se me abrieron los ojos y vi que era cosa poco probable. :)
Escrito originalmente por avadnc
A ver, que en su estado ponga que es novato, alomejor es mas inteligente que nosotros ¿o no?

Yo no me referia al estado que ponga en debajo de su nick, eso es una tonteria, me referia al nivel de conocimiento y tampoco me referia al que ha comenzado este post sino en general. Porque a veces hacemos unos hilos (y tambien tutoriales, por supuesto) largisimos y interesantisimos y de muchiiiisima utilidad y te puedo poner tropocientos mil ejemplos, para que luego cada semana alguien pregunte lo mismo una y otra vez. no digo que este prohibido preguntar, eso jamas, aqui nos ayudamos unos entre otros y entre todos conseguimos que este foro sea cada dia mejor, pero es que a veces....
Y que lo que digo no me referia a este post eh, lo digo en general.

pero una cosa esta clara, nadie debe pasarse con los demas.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Las formas no han sido las correctas.
[toctoc] que curioso como a ido avanzando este Hilo [toctoc]. Se me fueron un poco las palabras [agggtt]

Opteron
¿Desde de cuando la xbox tiene un procesador de 128 bits ?

Desde siempre, tanto la xbox como la ps2 y la Dc tienen un procesador GRAFICO de 128 bit :P en los bits de procesamiento no me meto y no interesa ahora.
La Xbox tiene un procesador Intel Pentium III 733. Preguntar si con esto se puede emular una ps2 me parece una gran estupidez. Pero de sueños vive el hombre

srkarakol
no se macho, es ke tu debiste nacer aprendido, no? bajate del burro o algun dia te bajaran, es un konsejo de un novato kon ganas de aprender.

Yo no naci aprendido y hay muchas cosas que no se . Solo leo y me informo de lo que me interesa y intento hacerme mis cosillas en casa y si no se tambien pregunto y ayudo a los demas. Siempre alguien sabe mas que uno

Al que pregunto si se podia emular la ps2 o la Dc con la Xbox pues NO y hay que preguntarse primero si esto es posible emularlo en un pc. Con los emuladores "Emulamos" distintos procesadores inferiores al nuestro no iguales o superiores

Se me fue la oya con la manera de contestar. Nunca me habia puesto asi, pero al ver la pregunta de emular la Dc y la ps2 dos post diferentes y el mismo tio pues se me hincho la anaconda. Supongo que ya la gente que esta perdida encontrara las respuestas Leyendo y con un poco de sentido comun

Mis disculpas al que pregunto lo de la ps2 no recuerdo quien ;)
Seguro que ya no tiene esa duda
ala esto para que te pongas mas "nervosio" coolfogo ¿se puede emular la xbox en una xbox ?;) y en una Super NES? es que no me llega el presupuesto para comprarme la Xbox 7526 para emular el spectrum ;)

No en serio lo de emular la DC yo creo que si, de echo hay un par de proyectos para pc que van por muy buen camino, lo de ps2, algun dia con una programacion muy fina (del estilo de la gente del bleem) en ensamblador, he visto emular cosas que ningun humado podria imaginar ( adaptacion de lo que le dice ciborg a blade runer antes de espicharla ;))
"En un pais multicolorrrrrrrrrrrr habia una abeja bajo el sol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue en el mundo de la abejita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi plin yo ahora mismo estoy despierto y aki hay demasiados soñadores.
"En el Pc un emulador de DC muy avanzado" .Pues no se creo que hablas del icarus. Estara avanzado pero nadie lo a visto funcionar y puede que valla a 6 frames por segundo en un procesador como el pentium 3. Y lo de programa fino para emular ps2 vas a tener que ser muy fino... yo ya me estoy imaginando el super emulador ps2 emulando 4 pajadas y que no dara para mas. Porque de donde no hay no se saca nada [+risas]
Ademas para que emular esa gran consola con la basura de la xbox? seria mejor al reves ;) no en serio, yo simplemento comento, la mayoria de los programadores, lo hacen para superarse a si mismo, y luego para jugar se que hoy en dia es imposible emular una ps2 al 50% en un P III y fijaos que digo al 50% lo de la dc es otra cosa, a mi me haria ilusion (de echo tengo 3 DC una PS1 1 PS2 y 1 Xbox a parte de las reliquias) y me volveria a demostrar que en programacion no hay nada escrito si quieres normalmente puedes. ( y si no que se lo digan a los creadores de files para pic1 decian que estaba muerta y aguanto hasta el fin de los dias de Seca1)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La gracia de la emulación es poder portar sistemas abandonados, viejos , o dejados de fabricar a otros sistemas más actuales, .. no entiendo el ansia que os genera poder emular una consola actual estando esta misma a la venta y con un gran catalogo de juegos muchos de ellos bastante accesibles. Aparte de todo me parece una opción MUY dificil por no decir imposible que se consiga portar algun juego comercial funcionando decentemente.

Los emuladores son para repescar sistemas antiguos.
Escrito originalmente por PuMa
La gracia de la emulación es poder portar sistemas abandonados, viejos , o dejados de fabricar a otros sistemas más actuales, .. no entiendo el ansia que os genera poder emular una consola actual estando esta misma a la venta y con un gran catalogo de juegos muchos de ellos bastante accesibles.

No podria estar mas de acuerdo
Puma
Ahi la has clavao [oki]
A mi me da que desde que salio en emulador de la n64 la gente se privo y se cree que todo es posible con la xbox y estan todos enfiebrados al ver la cantidad de maquinas que emula la xbox que es impresionante :D yo mas que jugar a a los juegos nuevos me entretengo con esos jueguitos antiguos que me daban vicio de mas pequeño solo que ahora juego gratis XD
De echo yo con el el juego que mas mas juego es al donkey kong del mame ( no me habre gastado dinero en la maquina ni naaa)y ahora al dragons lairs y spaceace (cada vez que veo los dibujos animados en la xbox se me salta una lagrima snif) ademas tengo guardado el resto de mis antiquallas asi mi hijo no se las carga ;)

P.D ¿Alguien a visto algun emu de Philips G7000? ya seria la bomba, solo me falta ese para guardar todas mis reliquias ;)

P.D los emus cargados en mi xbox son:
Mame, Nes, SuperNes, Colecovision, Amiga 500, y por supuesto lo que hay de sega ;) y la turbograf me faltan Atari 2600 y Philips G7000 y ya tendre todo lo que tengo en realidad emulado ;) en mi DC tengo esto menos la turbograf, amiga y daphne, de ahi que sea la Xbox a la que mas juego ahora, por supuesto en mi xbox juegos modernos, solo alguno de lucha y de coches ;) pero pocos, (la economia esta mal;))
Ni un día sin una partida al super street fighter II, ahora en el televisor, acostado en el sofá y totalmente de guays....xbox me encanta...

... la emulación del icarus o el pcsx2 es algo que no me interesa lo más mínimo, mientras hay gente que esperea esos emuladores como oro en paño para probar los juegos de los que hemos hablado por otros foros, ya estamos cansados de jugarlos en una Dreamcast o una Ps2...realmente los precios no están tan caros a la hora de comprar hard, y una colección pequeña de juegos la hace cualquiera....saludos...;)
29 respuestas