Emulador PS2

Buenas... keria preguntar si existe algun emulador de la ps2 para la xbox... ya q en ps2 siguen sacando pro´s... y el 5 me raya......
naa hijo te va a tocar usar parches (si todavia los hacen)

saludos
como q parxes.... es q me parece una putada q sigan sacando cosas para la ps2 y para xbox no....
Ni te plantees la existencia de un emulador de ps2 para xbox
VeLKaT escribió:Buenas... keria preguntar si existe algun emulador de la ps2 para la xbox... ya q en ps2 siguen sacando pro´s... y el 5 me raya......

as pensado antes de preguntar? [+risas]
Por algun hilo decian algo sobre una actualizacion a la 08. De hecho, se ve que anda x ahi el 05 con la actualizacion integrada que comentan. Un saludo
normal que para xbox ya no salga nada y para ps2 si .
la 360 da muchos veneficios ella sola y ya la 1 no les merece la pena.
para ps2 sigue y seguira sacando cosas ya que si quitan ps2 sony no tendria ganancias solo con ps3
Tienes razón, es mas, lei la noticia que decia que habian dinamitao con la Ps3 los beneficios que tuvieron con la Ps2. No me extraña que sigan vendiendola. Hasta hace 4 dias era de las mas vendidas.

Lo que si que es verdad es que puede dar la sensacion de que la Xbox (como la Cube) es de otra epoca anterior a la Ps2 y eso que salieron despues. Hace mucho que nose ve nada de Xbox por las tiendas de aqui y sin embargo en cualkier lao pillas cosas aun de Ps2.
En EEUU parece que si que le dan algo de vida aun, y aunque se haga raro ver un juego nuevo de Xbox a estas alturas y sea anecdotico, han sacao el Madden 09. Un saludo
7 respuestas