Emulador PS2

Hola,

El otro dia me dio por encender mi antigua ps2 para disfrutar de algunos titulos que aun me faltan por terminar, pero los años no pasan en balde y ya no quiere encender... Así que me gustaria saber cual es el mejor emulador de ps2 para pc, que funcione lo mejor posible y sea compatible con juegos pal y ntsc.

Muchas gracias,

Un saludo
ps nesecitas tener una buena maquina de pc si quieres que te funcione. yo probe uno que dice PS2FCU y me iva muy lento, no tengo una maquina revolucionaria, pero puede correr bien algunos juegos de xbox 360 que salieron para pc, y el emulador de play me iva lento.

lo mejor, arreglate el play, o agenciate otro, que en pc necesitas mucho.
se que tenes que tener una buena maquina para los juegos de play,como dijo diabolelx.
los prosesadores que tiene las play son super especiales para responder en milisegundos,son re veloces he aqui que tenes que tener la re maquina para igualarlos...saludos
diabolelx escribió:ps nesecitas tener una buena maquina de pc si quieres que te funcione. yo probe uno que dice PS2FCU y me iva muy lento, no tengo una maquina revolucionaria, pero puede correr bien algunos juegos de xbox 360 que salieron para pc, y el emulador de play me iva lento.

lo mejor, arreglate el play, o agenciate otro, que en pc necesitas mucho.

Este emulador que me dices no aparece por ningun sitio. Estoy usando el pcsx2 pero no doy con los parametros exactos para moverlo bien. Y tengo un dual core 2,2. 4gb de ram y 512 de tarjeta grafica
respecto a los procesadores que comentaba mi compañero perez.

el otro dia vi que la cpu de un ps2 es de 128 bits, eso es cierto??? ya que por ejemplo las de pc, solo se sacaron comercialmente la de 64 bits, y apenas esta naciendo la compatibilidad para eso, ahora 128 bits, ps doblaron la cifra, pero se me hace que no es verdad pero no se ustedes saben algo???

por que un nucleo de 128 bits a una velocidad de relog de 300 mhz ps como que se pasaron en lo lento no??.

pero bueno contando que ya tiene sus añitos, la ha librado bien.
4 respuestas