Emulador Ps2

Para cuando un emulador de ps2 para PC.
mejor olvidalo , y si kieres jugar a la ps2 , comprala k tampoco vale tan cara
YA LA TENGO ESRA CURIOSIDAD
CHAO
pos menudas curiosidades tienes tu tambien ... [agggtt]
Dejale al chico hombre, que iba a saber... si no no hubiera preguntado... ;-)
un amgio de otro osea un fantasmon decia que tenia uno pro no lo iba a pasar yo pienso que es mentira pero aunque alla un emulador de ps2 en el pc no jugaras lo mismo
ni de coña
Kon un emu de ps2 , en el pc, no mola!!!!!!!!!!

La ps2, kon la tele, ver divx en la tele, para esto esta jejeej

Jugar en la tele (kon la ps2 ) K keremos mas??

Un saludo de Ps2_OnE

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
la verdad que jugarla en la tele seria lo suyo , jejejeje
sí, existe.

Funciona más o menos bien con el mortal kombat 5, pero necesitas un peazo máquina. Para que os hagais una idea:
1 Gigabyte de RAM
Geforce 4 ti
XP1800+
el que te lo haya dixo , sa quedado contigo [tomaaa]
Yo tambien he leido que existe un emulador. Como bien decis necesita mucho equipo para poder hacer funcionar los juegos y por ahora solo habian funcionado con demos. Ningun juego normal... Pero no os lo aseguro del todo. De todas formas voy a ver si encuentro informacion y la posteo cuanto antes.

Saludos.
Bueno pues lo prometido es deuda. He buscado informacion y me remito a mi anterior post en lo dicho, hay algo que ya funciona pero al parecer esta aun en "pañales".

Como os dije se confirma que han conseguido emular algunas demos pero no juegos comerciales. Aunque en la pagina siguiente http://ps2emu.psxfanatics.com/index.php teneis toda la informacion y avnces del que parece que sera el "futuro" (aunque lo tiene muy oscuro) emulador de Ps2 para Pc.

Saludos a todos.

Pd: Me quedo con la opinion de lucho :
mejor olvidalo , y si kieres jugar a la ps2 , comprala k tampoco vale tan cara
[+risas] EXISTE se llama nzx2 aunque solo funciona con imagenes *.bin y iso......
Si yo lo digo mas que nada , porque la emulación nunca es perfecta y ademas , si la n64 y dreamcast aun no dan del todo los resultados deseados , al menos para mi gusto , la n64 mas o menos , pero dreamcast todavia na , y si ya tas pensando en una emulación de ps2 me parece una locura y una barbaridad el que ha dixo los rekisitos que eran necesarios y el juego y tal xDDDD

PD: No intenteis liar la cosa , diciendo que existe un emu que rula el mortal kombat y tal ...

Saludos
Hola!

Varias cosas:

1º .- Por supuesto que es mejor jugar a la consola que al emulador de la misma. Por todo: comodidad, rapidez, pantalla de la tele,mando,...
2º .- Ya se puede empezar a considerar que esta consola está casi en una edad adulta, para que empiecen a salir emuladores, tal y como ocurrió con los primeros de psx y N64 (que salieron bastante pronto) (en el caso de N64 fue cuando salieron las Voodo 1, uffffffff!!!!)
3º.- No me han tomado el pelo, es cierto que al principio los emus sólo funcionaban con demos gráficas, pero hace un par de semanas ya salieron imágenes de dos juegos comerciales, uno de ellos el mortal kombat 5.
A las principales páginas de emulación me remito, ya sabeis cuales son...
4º.- Los requisistos son relativos. Además continuamente están saliendo mejoras en los plugings gráficos del emotion engine.
5º.- Mejor antes nos informamos bien y nos dejamos de criticarnos

taluego
Escrito originalmente por astraleta
sí, existe.

Funciona más o menos bien con el mortal kombat 5, pero necesitas un peazo máquina. Para que os hagais una idea:
1 Gigabyte de RAM
Geforce 4 ti
XP1800+

Ante esto te digo un NO rotundo , una cosa es k veas unas fotillos (bien trucadas o bien lo k sea) y otra cosa es que funcione ....
No quiero entrar en polémica, sólo decir que no se trataba de ningún fake.

Otra cosa, el año pasado leí una información de una página estadounidense sobre tecnología acerca de las herramientas que licencia Sony para los desarrolladores (no sé qué página era, si no la pondría) y en ella se decía que entre otras herramientas software, había una especie de emulador de ps2 que funcionaba bajo linux, aunque no era un emulador real, sino que simplemente esbozaba el juego en cuestión, no representaba todos los elementos en pantalla.

PD: de todas formas solo es cuestión de tiempo que la historia se repita y haya multitud de emuladores de nuestra consola...
16 respuestas