Emulador Ps2

BUENO AKI LA PRIMERA BETA DE ESTE MAGNIFICO XB-PS2EMULATOR CARGANDO COMO LECHES TODOS LOS JUEGOS DEL MOMENTO SALVO 3 SI LO KEREIS PEDIRLO EN:

notengo@email.pq.no.me.deja.el.spam.es HASTA OTRA
si hijo si, dame cuarto y mitad de ese emulador que tengo a los niños con hambre
No emula Gamecube? :O...

los he visto mejores u_u....
Llegas tarde, en PS2 ya hay un emulador de xbox. Puedes pedirolo en quetontoquesoy@hotmail.com
Pues he conseguido su emulador, y tras unos minutos modificando el extensisimo codigo he conseguido que tambien emule Gamecube y PS3, en unos minutos posteare el codigo y la beta 0.19

Salu2
a ver tontolapolla no ves que yo ya juego con la ps3?
Que no te lo crees?
Pues mira la foto.

Adjuntos

tsktsk... k emulata mas chorra...

yo con un par de rodajas de choped y un tranchete lo he metio en la xbox serifragiando con un punzon y una lupa y he grabao bit a bit el emulata de ps3, gc, snes, megadrive, dreamcast y bubble bobble.

y ademas cuando llevas un tiempo jugando empieza a echar un olorcito mas rico la consola....

amos, k hay gente k esta la mar de atrasada tu...

PD: para kien no se crea que yo pueda hacer esas cosas, foro gamecube->general, hilo 'gracia: metodo definitivo para hacer copias de GC' y ved el mod que hice con una tostadora taurus y un amstrad...
yo necesito un emulador de horno de microondas para mi xbox... se frego el mio y ya no puedo calentar mi comida...

Alguien por ahi lo tiene?

[666]
he conseguido el emulador de ps2.mi forma de hacerlo es lasiguiente:
lo grave en un dvd y arranco.luego pase el juego ace combat a formato que el dvd de la xbox lo pudiera leer, con el nero como siempre hago,pero siempre se me queda con lapantalla en negro y me pone cargando juego.
puedes decirme que hago mal.
GRACIAS
Escrito originalmente por nacho6900
he conseguido el emulador de ps2.mi forma de hacerlo es lasiguiente:
lo grave en un dvd y arranco.luego pase el juego ace combat a formato que el dvd de la xbox lo pudiera leer, con el nero como siempre hago,pero siempre se me queda con lapantalla en negro y me pone cargando juego.
puedes decirme que hago mal.
GRACIAS

Si es una gracia no la encuentro [Ooooo] :Ð :Ð :Ð :Ð

[bye] [bye]
hay q parchearlo con Xisoyunimbecil
ahora estoy viendo playboy en el...
¿como se configura el tranchete?,¿da igual q sea de Kraft, o solo vale el caserio?
he oido q con los del consumer va al 100%
y el punzon, ¿de punta fina o gruesa?
alludadme que quiero jugar al zelda de game cube, [carcajad]
hola tios,
me podriais decir donde bajar ese emu [tadoramo]
pos yo tengo el autentico:
-Consegui un emulador de ps2 para ps2.
-Sustitui el default por el default.xbe
-y listo para jugar
-lo metes en la xbox sacas el cd y se te keda el menu
-Ahora metes un juego de ps2 y listo a disfutar. [looco]
me puedes decir cual es? [oki]
me puedes decir cual es?

-Tio, es todo mentira,¿no ves ke nos estamos riendo del chico ke hizo el hilo?
-Jamas habra un emulador de ps2 para la xbox [oki]
[jaja] nunca digas jamas

la xbox dobla a la ps2.
Porque no iba a poder emular sus juegos?
haberlo puede haberlo y seguro que alguno saldrá ya verás,pero ni de coña pienses que irá al 100% en sonido e imagen
Escrito originalmente por alitanet
haberlo puede haberlo y seguro que alguno saldrá ya verás,pero ni de coña pienses que irá al 100% en sonido e imagen

yo diria que ni al 0.001%

la Xbox no podria emular la Ps2 ni en sueños, quizas alguna pantalla estatica pero no mas
mejor al foro de scene... moviendo
mejor al...... INFIERNO DE CABEZA!!!! [qmparto] [qmparto]
teniendo el doble de capacidad, y es casi como un ordenata

lo puede hacer [beer] [maszz] [beer]
Escrito originalmente por rana
teniendo el doble de capacidad, y es casi como un ordenata

lo puede hacer [beer] [maszz] [beer]

Quien te dice q tiene el doble de capacidad? no me vayas a decir q te rijes por los mhz porque entonces es cuando me caigo al suelo muerto de la risa.
Yo creo que estoy a punto de conseguir que mi HP3325 me leea los DVDs de PS2 usando su memoria interna para renderizar los graficos en tiempo real... si pudo probare con la HP5150 que tiene 8mb y quizas me vaya a mas de los 80fps que me da la mia (Que es de las barats)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(nota: creo que en otros muchos posts ha quedado claro las diferencias que hay entre XBOX y PS2 y por lo que una no puede emular a otra...)
hmmmm, ahora k lo dices DiGiCharatFan, yo tengo 2 HP5150, si les hago un empalme con 2 cables (uno de ellos pelado eh) y los pego con mokillos, crees que si se las meto a la xbox me emulará xbox2 corriendo el emulador para ps2 de gamecube??? [mad] [qmparto][qmparto][qmparto]
te rulara todo mejor sobre un emulador de MSX o en su alternativa de Commedore64, y recuerda que sin teclado lo tendras dificl para cargar los emus sobre estas platarformas :P
¬_¬ Hay que ver el sarcasmo de sus comentarios. Pero nadie puede negar que en el fondo muchos quisieran que fuera verdad; aunque sabemos que esto no podrá ser realidad.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)