¿emulador ps2?

Hola, tengo una duda que necesito aclarar. ¿¿Seria posible meter en el hdd de la play 2 un emulador de la play 2 con la finalidad de que fuesen juegos injugables en el hdd como el farenheit??
Que cosa más curiosa has planteado! [jaja]

Suena a imposible e inconexo que te cagas [666]
Veo que tienes el rango de "Habitual" es raro que preguntes esas cosas...

La respuesta es: NOOOOOOOOO!!!
Possible es, pero no veo la razon por la que alguien quisiera hacer algo así.

Es mas facil hacer un hdloader nuevo no crees?
Possible es, pero no veo la razon por la que alguien quisiera hacer algo así.

Yo le doy la razon.... te sale mejor programar un nuevo HDloader o incluso de nuevo el juego a un emu de ps2 xDDDD
yo lo digo porque tengo un emulador de la play 2 para pc, pero no se meterlo en el hdd ni por asomo, y por eso preguntaba a los expertos si seria posible acerlo.

PD:Gracias por contestar [oki]
Bueno, meterlo al hdd es facil...arrancarlo va a ser impossible XD

Por cierto, no se si te habras fijado que ese emu no es que funcione muy bien ni en un pc que haya salido a la venta ayer, asi que en la ps2 ni te cuento.

pd: ojo, que y aprecio mucho el trabajo puesto en el emulador, dentro de unos años el tema sera solo por potencia y no sera problema emular la ps2.

pd2: y entonces la gente pedira emulador de PS3.
bueno, habria que portar el emu, y eso aparte de un rollo es una tonteria. Hablo de "mi experiencia" con el emulador.
en un p4 a 3400 mhz, con 1gb de ram, el emu tira mui, mui, mui flojo...

si la ps2 tiene 299 mhz...
en unos años cuando la ps2 siga viva gracias a los backups que usamos hace 4 años, y los ordenadores tengan un tera de ram y un ghz de micro... entonces jugaremos y recordaremos esos juegos.... de hace 10 añoss.
Y parecera que jugamos al "tretis"

suloku escribió:pd2: y entonces la gente pedira emulador de PS3.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo alucino con las ideas de la gente... Pues yo tengo un emulador de Snes para la GameCube... Creeis que si logro meterlo en la memoria del microondas podre jugar en la pantallita del reloj ?
8 respuestas