Emulador ps3

Buscando por la red he encontrado un supuesto emulador de la ps3 que se llama ps3emu y que parece ser que en algunos videos funciona. Sera un fake?
A dia de hoy todo lo que sale es Fake, nunca se sabe, ni lo mire, pero yo diria que si lo es
para emular Wii hace falta un i5 para que todos los juegos vayan ok. para emular ps3 será mucha más máquina.
El único emulador que conozco de PS3 es el rpcs3 y por el momento sólo puede ejecutar un par de demos de código casero.
entonces... ilusiones destrozadas juas juas
JohnTerry está baneado por "Troll"
Emular es piratear
JohnTerry escribió:Emular es piratear

Yo suelo emular bastante a Messi, me estas llamando pirata? [poraki]

Y la retrocompatibilidad un lujo verdad?
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ps2XxXPs3 escribió:

Emular PS2 o Nintendo 64 que ya no están comercializadas me parece correcto.

Emular PS3 o Xbox significa disfrutar de videojuegos y consolas que están actualmente en el mercado de modo gratuito. Estás obteniendo lo mismo que otros en la actualidad de manera gratuita e ilegal, luego estás piratenado, te guste o no.
JohnTerry escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

Emular PS3 o Xbox significa disfrutar de videojuegos y consolas que están actualmente en el mercado de modo gratuito. Estás obteniendo lo mismo que otros en la actualidad de manera gratuita e ilegal, luego estás piratenado, te guste o no.

para el equipo que hace falta para emular una wii perfectamente, el necesario para una ps3 vale mas que una consola y todos los juegos decentes. Emular ps3 ahora mismo no es correcto ni incorrecto, sino estupido :P
JohnTerry escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

Primero, en EOL está permitida la emulación "te guste o no"
Segundo, imaginemos que existiese un emulador de Xbox 360 que funcione bien, ¿no estoy en mi derecho de comprar un juego de Xbox 360 y jugarlo en mi ordenador? ¿Quién me lo impide? ¿Estoy pirateando? No, he comprado el juego. La plataforma para jugar es otro tema, pero no he "pirateado la plataforma", simplemente no la tengo, no veo la piratería por ninguna parte xD
EDIT:
Y si nos podemos tiquismiquis, podría ser que tengo la consola pero quiero el emulador para jugar a 1920x1080 en vez de los cancerígenos 1280x720 del 99% del catálogo de consolas.
Hero Of Time escribió:Primero, en EOL está permitida la emulación "te guste o no"
Segundo, imaginemos que existiese un emulador de Xbox 360 que funcione bien, ¿no estoy en mi derecho de comprar un juego de Xbox 360 y jugarlo en mi ordenador? ¿Quién me lo impide? ¿Estoy pirateando? No, he comprado el juego. La plataforma para jugar es otro tema, pero no he "pirateado la plataforma", simplemente no la tengo, no veo la piratería por ninguna parte xD
EDIT:
Y si nos podemos tiquismiquis, podría ser que tengo la consola pero quiero el emulador para jugar a 1920x1080 en vez de los cancerígenos 1280x720 del 99% del catálogo de consolas.

Mas claro "agua" [oki]
kaxituning escribió:

Yo suelo emular bastante a Messi, me estas llamando pirata? [poraki]

En tu caso seguro que si, pero porque eres como messi con una pata de palo, vamos que no das una [poraki]

Me la has dejado a huevo Katxi
JohnTerry escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

Entonces me estas diciendo que si yo ahora, supongamos que va la emulacion de la ps3 o 360, me compro un juego de ps360 y lo emulo desde el pc eso es piratear??? joder si que a cambiado el significado de un dia para otro
14 respuestas