Emulador ps3

Buenas gente, se sabe si hay algun emulador de ps3 para pc??? e visto 1 que esta por todos lados pero me parece un fake se llama Rpcs3.... alguien sabe algo¿? [boing]
daniyakira escribió:Buenas gente, se sabe si hay algun emulador de ps3 para pc??? e visto 1 que esta por todos lados pero me parece un fake se llama Rpcs3.... alguien sabe algo¿? [boing]

El rpcs3 si funciona pero todavia le queda bastante para llegar al nivel del 2 o dolphin...
ya emula juegas pero con muchos bug graficos aun, al igual que el de xbox360
hay alguna web de confianza donde bajarlo y que explique como funciona, para probarlo
yo creo que hasta que no tengamos el chip gordo no hay nada que hacer....
reynoldor escribió:yo creo que hasta que no tengamos el chip gordo no hay nada que hacer....

que es el chip gordo? [tomaaa]
mariotriat escribió:
reynoldor escribió:yo creo que hasta que no tengamos el chip gordo no hay nada que hacer....

Hazte unas palomitas:
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
mariotriat escribió:

jajaj yo pensaba que todo el mundo lo sabia ya.. mira el comentario dle compi y riete un buen rato!
reynoldor escribió:
mariotriat escribió:

jajaj yo pensaba que todo el mundo lo sabia ya.. mira el comentario dle compi y riete un buen rato!

Gracias a los dos jajaja no soy tan antiguo en el foro, lo desconocia, pero joder xD menuda historia jajajaja me he tronchado xD merecedora de una buena historia de fc, aunque le han faltado aliens jajaja
jaja si si .. yo quiero encontrar la del bot del kotor.. que creo que es con la que me he reido mas, pero no se donde está, perdí en que post estaba, pero si la encuentras es increible jaja...

pd. ojala algun dia sean funcionales emus de ps3 y xbox 360 por que tienen un catalogo de cine.
daniyakira escribió:Buenas gente, ¿¿¿se sabe si hay algun emulador de ps3 para pc???

hilo_grandes-avances-emulacion-ps3-wiiu-con-direct3d12_2143864
@reynoldor

Según se el chip gordo lo encuentras en el área 51 , cuestión de ir y pedirlo amablemente a cambio de un módico precio ( tu vida xD )

Saludos.

Nueva compilación del emulador en desarrollo de la consola Playstation 3, el cual ya ha pasado a la versión oficial 0.0.2 después de muchos meses estancados en la versión 0.0.1 (concretamente desde abril del 2016, o sea que iba ya para casi un año).

descaga y nuevas características:

http://insertmorecoins.es/rpcs3-wip-13-03-2017/
13 respuestas