EMULADOR PS3SX (para juegos de play 1)

Astille está baneado por "troll"
Hola a todos: acabo de encontrar por ay googleando, un emulados de play1 para ps3 viene en formato .pkg
el problema es que el enlace que contenía la Bios para que rule el emu, estaba roto, asique tb aprovecho para hacer una petición,
si alguien sabe donde puedo encontrarla o la tiene le agradeceré que me ayude, yo he buscado un rato y aún no la encuentro.
mientras bajo algun que otro iso de psx para probar, en cuanto lo pruebe comento.

NOTA DEL MODERADOR:Esta prohibido por las normas del foro perdir y ofrecer archivos con copyright.
Si buscas bien hay varios lugares con los bios de hecho hoy en la mañana encontre uno
Í
Astille está baneado por "troll"
si gracias ya encontre bios, tu lo has probado te funciona? a mi me da error de instalación,
firmaste vos el archivo para poder instalarlo? en caso afirmativo,
con que herramientas? yo he bajado 2 y ninguna funca.
saludos...
Astille escribió:Hola a todos: acabo de encontrar por ay googleando, un emulados de play1 para ps3 viene en formato .pkg
el problema es que el enlace que contenía la Bios para que rule el emu, estaba roto, asique tb aprovecho para hacer una petición,
si alguien sabe donde puedo encontrarla o la tiene le agradeceré que me ayude, yo he buscado un rato y aún no la encuentro.
mientras bajo algun que otro iso de psx para probar, en cuanto lo pruebe comento.

P/D: si alguien lo quiere que me lo pida y yo encantado lo paso.


¿Podrías pasarme el emulador?
Gracias.
JJJAGUAR escribió:
Astille escribió:Hola a todos: acabo de encontrar por ay googleando, un emulados de play1 para ps3 viene en formato .pkg
el problema es que el enlace que contenía la Bios para que rule el emu, estaba roto, asique tb aprovecho para hacer una petición,
si alguien sabe donde puedo encontrarla o la tiene le agradeceré que me ayude, yo he buscado un rato y aún no la encuentro.
mientras bajo algun que otro iso de psx para probar, en cuanto lo pruebe comento.

P/D: si alguien lo quiere que me lo pida y yo encantado lo paso.


¿Podrías pasarme el emulador?
Gracias.

Me uno a la peticiòn
sirve para la nueva firma 3.55???? ya firme la ps3
Astille está baneado por "troll"
xomyx escribió:
JJJAGUAR escribió:
Astille escribió:Hola a todos: acabo de encontrar por ay googleando, un emulados de play1 para ps3 viene en formato .pkg
el problema es que el enlace que contenía la Bios para que rule el emu, estaba roto, asique tb aprovecho para hacer una petición,
si alguien sabe donde puedo encontrarla o la tiene le agradeceré que me ayude, yo he buscado un rato y aún no la encuentro.
mientras bajo algun que otro iso de psx para probar, en cuanto lo pruebe comento.

P/D: si alguien lo quiere que me lo pida y yo encantado lo paso.


¿Podrías pasarme el emulador?
Gracias.

Me uno a la peticiòn




amigos lo siento pero despues de un rato intentando firmarlo para que se pueda instalar me doy cuenta gracias a una herramienta que esta corrupto, imposible de restaurar, asique habra que buscar otro .pkg se llama PS3SX si alguien lo encuentra que avise, yo ahora estoy intentando emular backs intercambiando datos de .pkg originales por pkg bajados al parecer todo esta en el proceso de inicio del juego y el proceso de inicio sigue su curso segun unos datos especificos que se hayan en el paquete, si esos datos se lograsen cambiar por los de un juego original, a la hora de iniciar el back el proceso de arranque se guiaria por los datos de inicio del pkg original previamente cambiados a nuestro back, en fin es una idea que creo que puede llegar a funcionar, pero soy muy novato, no logro editar el pkg todo lo que me gustaría, pero poco a poco, además recien estoy empezando a trastear con herramientas. cualquier consejo o sugerencia será bienvenida.
Tema repetido.

hilo_nuevo-ps3sx_1527733

Hay teneis enlace de las fuentes para compilarlo y ya compilado para usarlo. y si funciona con doongle.
algo importante para todos no funciona en la version 3.55 lo e instalado pero no funciona.
pache80 escribió:algo importante para todos no funciona en la version 3.55 lo e instalado pero no funciona.

Casí no funciona en la 3.41 así que tranquilo, no te preocupes.
9 respuestas