Bueno señores, yo acabo de hacer mis primeras pruebas con este emulador, os cuento. He usado una PS3 Slim de 320 gb con PSGroopic Hermes V4B, sin lo del PSN. Para poder iniciar el emulador no me deja hacerlo directamente al ejecutarlo porque me da pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola, así que lo hago ejecutando primero el OM por ejemplo, muevo un poco los menús, salgo al menú inicial de la consola y ya después ejecuto el emulador (decir que incluso así me ha dado algún pantallazo negro también), y bueno, he probado 4 jueguecitos que son los siguientes:
-The Legend of Dragoon (PAL/Español): Me funciona perfectamente, entre 25 y 45 FPS más o menos, donde peor van los FPS es en las batallas, he jugado hasta pasarme la segunda del principio del juego, eso sí, tiene algunos pequeños errores en el sonido y sobre todo los vídeos FMV van acelerados, por lo demás me ha ido perfecto y no se me ha quedado el juego pillado.
-TILT (PAL): Ni arranca, así que uno que no funciona, al menos a mí.
-Super Pang Collection (PAL): Este arranca bien, pero se queda la pantalla congelada cuando sale en grande lo de NOW LOADING, así que tampoco funciona, una pena porque es un vicio de juego.
-Skullmonkeys (NTSC): Éste me ha funcionado perfecto, y además a unos 59/60 FPS, lo malo es también en los vídeos FMV que van con el sonido retrasado, además de las imágenes algo aceleradas, pero durante el juego me ha ido perfecto. Me he pasado el primer nivel sin problemas.
Y nada más, ya iré probando algunos juegos más adelante que tengo por aquí y os iré informando. De todas formas me ha sorprendido bastante para ser una versión muy prematura, la verdad.
Podríais ir poniendo vuestras pruebas vosotros también si quereis.
Edito: Y por cierto, he probado todos los juegos desde disco duro externo, no en pendrive.