Frange escribió:wuepe escribió:...
hola wuepe, perdona por no especificar. Probé la version 1.0 cuando tenia el 3.41 de Hermes y se podía jugar a algunos juegos, otros tenian fallos graficos de mayor o menor nivel pero tambien jugables. Ahora tengo la 3.55 de Kmeaw y modifiqué el archivo de configuracion para que leyese todo desde el hdd0 de la ps3. Puede que sea ese mi problema con esta version ahora que pienso. Cuando pruebe la 1.0 te comento si me sigue funcionando.
Algunos de los juegos que probé en la 1.0 fueron Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Jumping Flash 2, Bishi Bashi Special que funcionaban y el que me daba pantallazo negro era el The lost world (Jurasic Park)
un saludo
Yo estoy como tu, yo en la 3.41 con dongle, probe la 3.41, pero es necesario tener el fichero bios, para que no se quede la pantalla negra al lanzar el juego y poner el disco usb en el usb de la derecha, para que inicie bien el emulador, probe el juego driver y corria bien en la prueba inicial antes de contratarte, luego el tekken 3, no tenia problemas graficos pero iva a 10fps algo lento, pero iva.
Desde que tengo 3.55, el 1.0 no funciona, siempre pantalla negra, con los mismos juegos, pienso que no ecuentre el fichero bios.
En 1.1 con cpu interpreter activado, y cogiendo fichero de bios, corren, pero muy lentos... a 0.1fps por asi decir... y tengo que apagar la consola.
Lo de USE HLE para bios, es mejor no activarlo, e usar el fichero de bios, claro esta, que si no encuentre el fichero bios, usa automaticamente el HLE propio, pero da menos compatibilidad.
Si podeis mirar, despues de intentar cargar un juego, el fichero de log en la raiz del disco duro, que os genera al iniciar el juego, mejor, hay vereis si no encuentra el fichero bios, o otros errores si los tuviese.