1 - ps3 puede de sobra con un emulador de wii, otra cosa es que lo hagan
Vale, lo que tu digas... fíjate lo optimizado que está para Pc y lo que pide para funcionar medio bien y luego mira el hard de ps3 posible, seguro, pero a ver en que condiciones
2 - del catalogo de wii, me quedo con donkeykong y los zeldas, el resto por no decir barusr me importa un pepino
No sabes lo que te pierdes
3 - el epic mikey lo estan poniendo por los suelos en muchos sitios, ademas de que estan trabajando en version de ps3
Obviamente no lo has jugado, en cualquier caso que mas te da que saquen un port en Ps3 si según tu lo estan poniendo por los suelos
4 - de las fotos, no te da verguenza, poner esas cutres fotos de los juegos de coches de wii, que son basurilla
Fotos cutres? vergüenza? a 1080p... si claro simplemente era para mostrar la diferencia entre la calidad nativa y como se ven a 1080p y con filtros, no, si ahora tendré que poner imágenes de los juegos que el señor crea oportuno...
- donkey kong, supermario galaxy 2 y zelda, el resto cocacola .. al cajon desastre
Lo que yo te diga si hubieras jugado un mínimo al catalogo de Wii no dirías esto.
Bueno, si es tan mierda el catalogo de Wii no se que haces esperando un emulador de esta.
Joer estáis a la que salta macho...