[Emulador] PS3SX

gac3la escribió:pongo mi jailbreak en mi puero usb izquierdo, y pongo mi disco duro en el usb derecho, y me sigue dando pantalla negra :(

uso hermes v4b + psn :( quiero jugar ps1 :(

alguien sabe poq me pasa esto ?


A mi me pasaba cuando tenia la version con el parche para PSN, despues le cambie por la V4B a secas, y funciona la mayoria de las veces. Espero te sea de utilidad
Mikel24 escribió:...aportes...


Muchas gracias, lo del sonido lo has clavado [bye]
avello2005 escribió:
gac3la escribió:pongo mi jailbreak en mi puero usb izquierdo, y pongo mi disco duro en el usb derecho, y me sigue dando pantalla negra :(

uso hermes v4b + psn :( quiero jugar ps1 :(

alguien sabe poq me pasa esto ?


A mi me pasaba cuando tenia la version con el parche para PSN, despues le cambie por la V4B a secas, y funciona la mayoria de las veces. Espero te sea de utilidad


muchas gracias, lo intentare :)
diiaz2910 está baneado por "troll"
Me he leido 26 paginas haha .... y todavia no se nada.. en fin lo intentare despues ojala se pudiera jugar al resident 3,2,1 parasite eve O_O wow .. soñar no cuesta
diiaz2910 escribió:Me he leido 26 paginas haha .... y todavia no se nada.. en fin lo intentare despues ojala se pudiera jugar al resident 3,2,1 parasite eve O_O wow .. soñar no cuesta


Te recomiendo que esperes a la proxima versión.
El autor del emulador a dicho que la proxima revision va a ser brutal. [360º] [360º]
Se sabe cuando sacara una nueva version??

Un saludo
Cuando se dignaran a sacar un Port del MAME y jugar killer de arcade
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ryumarquez escribió:Cuando se dignaran a sacar un Port del MAME y jugar killer de arcade


Si supieras lo difícil que es hacer un port...
dark_on_5 escribió:
ryumarquez escribió:Cuando se dignaran a sacar un Port del MAME y jugar killer de arcade


Si supieras lo difícil que es hacer un port...


y tanto.. y si no mira las compañías, lo mal que se les da xD
a mi no me va elijo el juego y se me queda así ....
reaf escribió:a mi no me va elijo el juego y se me queda así ....


prueba solo tener un iso en el disco por q con mas se traba y ponle la id del juego en gamefaqs.com en plataforms all systems psone buscas tu juego y en data te dice la id dependiendo de cada region suerte salu2 [boing]
a ver si sacan una release oficial ... que ganas de catarlo como Dios manda ... :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
macho

no hay forma de que funcione

tengo todo bios, rom de ridge racer, carpetas en usb, a veces arranca el emulador y puedo elegir la rom del juego, pero nada o se queda en negro o se qeuda congelada sin arrancar en ese menu

y eso cuando consigo arrancar el emulador que es el 10% de las veces

no es normal, esto nesesita 1 version v0.1 que por lo menos arrnaque el emu siempre sin cosas raras, ya la compatbilidad y mejoras ya vendran,pero si ya no se consigue arrancar el emu apaga y vamonos

a ver si pruebo otro pendrive , que es lo unico que me falta, uso un sandisk de 4gb, rojo pequeño
http://code.google.com/p/ps3sx/source/b ... 2Fpcsxcore

Source liberado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD

PS3SX, l'émulateur PlayStation 1 pour PlayStation 3, développé par Anonyme, va prochainement bénéficier d'une mise à jour. Suite à plusieurs réclamations, il a décidé de retourner sur ce projet pour améliorer la qualité de l'émulateur.

Nous avons demandé à Anonyme les nouveautés de ce futur correctif, en voici la liste actuelle :

·Nouveau dynarec corrigeant le freeze de certains jeux
·Activation dans le menu de l'interpréteur pour certains jeux qui donnent un écran noir au boot
·Sauvegarde des données
·Ajout de choix de manette PS1 : normale ou dualshock 1
·Support des disques originaux et backups PSOne
·Filtre graphique pour affiner les pixels
·Prise en charge des vibrations
·Chargement à partir du chemin des roms dans le fichier ps3sxconf.ini

La plupart de ces fonctions figurent déjà dans le code et fonctionnent mais la mise à jour n'est pas terminée. Il doit encore améliorer certaines possibilités. Anonyme en profite aussi pour distribuer le code source de son émulateur sur une page Google Code, grâce à laquelle vous pouvez prendre contact avec lui et suivre l'avancement de son projet.


PD: Ahora empieza el show ;)
el_aprendiz escribió:http://code.google.com/p/ps3sx/source/browse/#svn%2Ftrunk%2Fpcsxcore

Source liberado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD

PS3SX, l'émulateur PlayStation 1 pour PlayStation 3, développé par Anonyme, va prochainement bénéficier d'une mise à jour. Suite à plusieurs réclamations, il a décidé de retourner sur ce projet pour améliorer la qualité de l'émulateur.

Nous avons demandé à Anonyme les nouveautés de ce futur correctif, en voici la liste actuelle :

·Nouveau dynarec corrigeant le freeze de certains jeux
·Activation dans le menu de l'interpréteur pour certains jeux qui donnent un écran noir au boot
·Sauvegarde des données
·Ajout de choix de manette PS1 : normale ou dualshock 1
·Support des disques originaux et backups PSOne
·Filtre graphique pour affiner les pixels
·Prise en charge des vibrations
·Chargement à partir du chemin des roms dans le fichier ps3sxconf.ini

La plupart de ces fonctions figurent déjà dans le code et fonctionnent mais la mise à jour n'est pas terminée. Il doit encore améliorer certaines possibilités. Anonyme en profite aussi pour distribuer le code source de son émulateur sur une page Google Code, grâce à laquelle vous pouvez prendre contact avec lui et suivre l'avancement de son projet.


PD: Ahora empieza el show ;)


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Great!

Pues si comienza primero a corregir los primeros errores de arranque y despues a embellecer [looco]
He leído filtros por ahí? wo wo woo!! esto se pone interesante, y no hace menos de dos horas entré al post a ver si había algo nuevo de este emulador. Qué conmovedor!
Es un pkg?, depende de un payload?, o se podría (en teoría, claro) firmar?

Saludos !
El Castlevania SOTN pega tirones en los videos y antes de empezar a manejar a Ritcher se peta el juego, una lastima.
el_aprendiz escribió:http://code.google.com/p/ps3sx/source/browse/#svn%2Ftrunk%2Fpcsxcore

Source liberado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD

PS3SX, l'émulateur PlayStation 1 pour PlayStation 3, développé par Anonyme, va prochainement bénéficier d'une mise à jour. Suite à plusieurs réclamations, il a décidé de retourner sur ce projet pour améliorer la qualité de l'émulateur.

Nous avons demandé à Anonyme les nouveautés de ce futur correctif, en voici la liste actuelle :

·Nouveau dynarec corrigeant le freeze de certains jeux
·Activation dans le menu de l'interpréteur pour certains jeux qui donnent un écran noir au boot
·Sauvegarde des données
·Ajout de choix de manette PS1 : normale ou dualshock 1
·Support des disques originaux et backups PSOne
·Filtre graphique pour affiner les pixels
·Prise en charge des vibrations
·Chargement à partir du chemin des roms dans le fichier ps3sxconf.ini

La plupart de ces fonctions figurent déjà dans le code et fonctionnent mais la mise à jour n'est pas terminée. Il doit encore améliorer certaines possibilités. Anonyme en profite aussi pour distribuer le code source de son émulateur sur une page Google Code, grâce à laquelle vous pouvez prendre contact avec lui et suivre l'avancement de son projet.


PD: Ahora empieza el show ;)

tmb que pronto habra una actualizacion del emulador
Y dentro de su google-code estan shaders y de mas [looco] [looco] .

Dentro de poco PSX emulada con filtros a 1080p.
a ver si un alma caritativa lo compila Descarga

salud.
joder es verdad lleva filtracos xDDDD me encanta la PS3, a ver si lo compilan!!

PD: Regalito de reyes:

<el_apren> trunk/PCSX00001/USRDIR/shaders/4xSoft.cg
<el_apren> xDDD
<ps3sx> yes
<ps3sx> non stable version
<ps3sx> i will release a good version later tomorrow

<el_apren> xDDDD
<el_apren> release of ps3sx ?
<ps3sx> yes


XD XD XD XD
de puta madre.. nada mas que añadir.. y como salga ya firmado ya lo flipo xD
[quote=]
<ps3sx> i will release a good version later tomorrow[/b]
<el_apren> xDDDD
<el_apren> release of ps3sx ?
<ps3sx> yes[/quote]




COJONUDO!!! a ver si es verdad [buenazo] [buenazo]
Pues mejor esperemos su siguiente actualizacion que por mas que el source este muy mejorado (Con respecto al anterior) el dijo que mañana nos actualiza su codigo.

PD: Hasta el shader toon.cg esta entre sus shaders [looco] [looco] .

Fijo un RE con shaders a 1080p, un dragon ball con shader cartoon a 1080p, Gran turismo 2 [looco]
Gran noticia, si señor
ing_pereira escribió:Pues mejor esperemos su siguiente actualizacion que por mas que el source este muy mejorado (Con respecto al anterior) el dijo que mañana nos actualiza su codigo.

PD: Hasta el shader toon.cg esta entre sus shaders [looco] [looco] .

Fijo un RE con shaders a 1080p, un dragon ball con shader cartoon a 1080p, Gran turismo 2 [looco]


Solo de pensarlo me pongo malo, el pensar poder pillar cualquier ps3 incluida la mia "sin piratearla" y poder meterle el emu de psx firmado con escalado a 1080p, shaders [burla2] [burla2] ...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kristian696969 escribió:a ver si un alma caritativa lo compila Descarga

salud.


pues si , es una version 2, a ver si alguien la compila

nada , no habia leido que mañana tenemos nueva version reluz de COJONES ;)
Hoy cuelgan una nueva versión no??
Saludos!
xusclis escribió:Hoy cuelgan una nueva versión no??
Saludos!

si,se podra jugar a los finals bien?
No se sabe hora aproximada para que lo cuelguen no?? uff que impaciencia [ayay] . Se me hace la boca agua de pensar en jugar al FF9, Crash team racing, Tekken3, spyro, metal gear solid... con filtros y demás.

Por cierto, alguien puede explicar con más detalle el tema de los filtros y demás?? cuáles son las mejoras exactamente que se van a incorporar al emulador? qué diferencias habrán respecto a jugar un juego en psx a jugarlo con el futuro emulador en ps3?
Saludos!
Habrá que ver la compatibilidad de esta nueva versión porque la anterior.... :(
MM interesante , con filtros y demas a 1080p , esperemos que salga pronto para catarla ^^ .
genial, a esperar entonces esa release :)
xusclis escribió:Por cierto, alguien puede explicar con más detalle el tema de los filtros y demás?? cuáles son las mejoras exactamente que se van a incorporar al emulador? qué diferencias habrán respecto a jugar un juego en psx a jugarlo con el futuro emulador en ps3?
Saludos!


Hice una Comparativa con el MGS: Nativo/ReEscalado/HD: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st69360616

Y aqui hice una Comparativa con todos los Filtros con el "Final Fantasy IX": http://forums.ngemu.com/psx-plugin-ques ... lugin.html
El source está incompleto falta la carpeta audio en /PS3/Audio

Por lo tanto es imposible de compilarlo
Kappie escribió:
xusclis escribió:Por cierto, alguien puede explicar con más detalle el tema de los filtros y demás?? cuáles son las mejoras exactamente que se van a incorporar al emulador? qué diferencias habrán respecto a jugar un juego en psx a jugarlo con el futuro emulador en ps3?
Saludos!


Hice una Comparativa con el MGS: Nativo/ReEscalado/HD: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st69360616

Y aqui hice una Comparativa con todos los Filtros con el "Final Fantasy IX": http://forums.ngemu.com/psx-plugin-ques ... lugin.html

Genial! muchas gracias! la diferencia es más que apreciable!! increible el mgs en HD! :O Ahora imaginemos esto emulando juegos de wii [babas] [babas]
se sabe algo de la actualizacion?
Las ganas que tenemos todos de catarlo..:D De momento no se sabe nada de la nueva versión.
xusclis escribió:
Kappie escribió:
xusclis escribió:Por cierto, alguien puede explicar con más detalle el tema de los filtros y demás?? cuáles son las mejoras exactamente que se van a incorporar al emulador? qué diferencias habrán respecto a jugar un juego en psx a jugarlo con el futuro emulador en ps3?
Saludos!


Hice una Comparativa con el MGS: Nativo/ReEscalado/HD: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st69360616

Y aqui hice una Comparativa con todos los Filtros con el "Final Fantasy IX": http://forums.ngemu.com/psx-plugin-ques ... lugin.html

Genial! muchas gracias! la diferencia es más que apreciable!! increible el mgs en HD! :O Ahora imaginemos esto emulando juegos de wii [babas] [babas]



Disfruta

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02



Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28


Eso sí, te recomendaría que sigas imaginando por que dudo muy mucho que lleguemos a ver algo así en ps3.... démosnos con un canto en los dientes si se consigue que con resolución nativa se llegue a ver algo decentemente jugable.....
Pues si mientras revisaba el codigo encontre que ahora habra un menu de configuracion similar al Snes9x, resolución, fullscreen, con el plugin P.E.Op.S. PSX X11 Soft Renderer ademas de los shaders ya mencionados.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ing_pereira escribió:Pues si mientras revisaba el codigo encontre que ahora habra un menu de configuracion similar al Snes9x, resolución, fullscreen, con el plugin P.E.Op.S. PSX X11 Soft Renderer ademas de los shaders ya mencionados.



joer , como anda, pero lo quiero ya, por lo menos un release que funcione, porque la beta esta, no hay forma de que me funcione :(

Natsu



1 - ps3 puede de sobra con un emulador de wii, otra cosa es que lo hagan

2 - del catalogo de wii, me quedo con donkeykong y los zeldas, el resto por no decir barusr me importa un pepino

3 - el epic mikey lo estan poniendo por los suelos en muchos sitios, ademas de que estan trabajando en version de ps3

4 - de las fotos, no te da verguenza, poner esas cutres fotos de los juegos de coches de wii, que son basurilla

- donkey kong, supermario galaxy 2 y zelda, el resto cocacola .. al cajon desastre
1 - ps3 puede de sobra con un emulador de wii, otra cosa es que lo hagan


Vale, lo que tu digas... fíjate lo optimizado que está para Pc y lo que pide para funcionar medio bien y luego mira el hard de ps3 posible, seguro, pero a ver en que condiciones

2 - del catalogo de wii, me quedo con donkeykong y los zeldas, el resto por no decir barusr me importa un pepino


No sabes lo que te pierdes

3 - el epic mikey lo estan poniendo por los suelos en muchos sitios, ademas de que estan trabajando en version de ps3


Obviamente no lo has jugado, en cualquier caso que mas te da que saquen un port en Ps3 si según tu lo estan poniendo por los suelos
4 - de las fotos, no te da verguenza, poner esas cutres fotos de los juegos de coches de wii, que son basurilla


Fotos cutres? vergüenza? a 1080p... si claro simplemente era para mostrar la diferencia entre la calidad nativa y como se ven a 1080p y con filtros, no, si ahora tendré que poner imágenes de los juegos que el señor crea oportuno...

- donkey kong, supermario galaxy 2 y zelda, el resto cocacola .. al cajon desastre


Lo que yo te diga si hubieras jugado un mínimo al catalogo de Wii no dirías esto.

Bueno, si es tan mierda el catalogo de Wii no se que haces esperando un emulador de esta.

Joer estáis a la que salta macho...
Pero.. ¿esto no es un emu de psx? Pues entonces, dejad el tema de si la wii o si la waa coño.
ing_pereira escribió:Pues si mientras revisaba el codigo encontre que ahora habra un menu de configuracion similar al Snes9x, resolución, fullscreen, con el plugin P.E.Op.S. PSX X11 Soft Renderer ademas de los shaders ya mencionados.


MM interesante ^^ , malas ganas , espero que no tarden mucho que ya ai ganas de catarlo [360º]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gans de catarlo ya, leñes, a ver si lo cuelga ya, que se hace tarde jajajaj ;)

pd: y dejo el tema de wii, porque no es el hilo y proque su catalogo no vale la pena ni hacer un emulador
.abc. escribió:
ing_pereira escribió:Pues si mientras revisaba el codigo encontre que ahora habra un menu de configuracion similar al Snes9x, resolución, fullscreen, con el plugin P.E.Op.S. PSX X11 Soft Renderer ademas de los shaders ya mencionados.



joer , como anda, pero lo quiero ya, por lo menos un release que funcione, porque la beta esta, no hay forma de que me funcione :(

Natsu



1 - ps3 puede de sobra con un emulador de wii, otra cosa es que lo hagan

2 - del catalogo de wii, me quedo con donkeykong y los zeldas, el resto por no decir barusr me importa un pepino

3 - el epic mikey lo estan poniendo por los suelos en muchos sitios, ademas de que estan trabajando en version de ps3

4 - de las fotos, no te da verguenza, poner esas cutres fotos de los juegos de coches de wii, que son basurilla

- donkey kong, supermario galaxy 2 y zelda, el resto cocacola .. al cajon desastre



hombre....la verdad que alguno mas hay... y ademas los exclusivos de wii suelen ser tambien exclusivos en cuanto a genero..no se por ejemplo el super smash, no hay en ninguna plataforma nada que se le parezca.
Por favor Hamijos, no desvirtuémos el hilo...

Thanks.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es lo que pasa porque no sale el emulador :(

cloude


en ps2 habia varios juegos de ese tipo, no me preguntes cuales, proque no es mi tipo de juego y creo que en ps1 tambien habia alguno, y en amiga habia un par de ellos tambien

actualizo

play1 - digimon rumble arena
play2 - digimon rumble arena2
play2 - battle estadium

y segun parece hay mas e hehco unas busqueda rapida ;)
hay algo del emu ?? son las 21:30
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810