kneissel escribió:Bueno, parece que está compilada para la 3.55
Yo, como estoy en 3.41 de hermes pues como que no puedo probar nada
Yo en 3.41 con dongle, tuve buenos resultados, pero solo con la 1.0 la beta-release, con dongle no probe la 1.1
Ahora en 3.55 w2, ni una ni la otra me funcionan, la 1.1 activando el "Use CPU interpreter" ya corre algo los juegos, pero no se tendria que activar esta opcion, para que funcionase como la 1.0
Refloto mi mensaje:
wuepe escribió:Os dejo de nuevo los link, para usarlo en 3.41 y CFW 3.55 Waninkoko, si usais kmeaw teneis k firmar solo el pkg con la herramienta de Geohot
La versión ultima que esta en la svn de googlecode del autor conocida como 1.1:
Compilado, firmado para funcionar en 3.41 con dongle y 3.55 CFW waninkoko
http://www.multiupload.com/B1N5SM8A05Aunque no logro correr ninguna iso >.< la beta si me funcionaba, esta que es la fuente que subio al repositorio aquel dia, y no ha vuelto a subir nada, pero se ven los shapes y demas.
Hay que instalar el paquete, luego copiar el fichero adjunto Ps3sxConf.ini a la ruta: /dev_hdd0/game/PCSX00001 ya sea por FTP o congenieAwesome
En la raiz del disco externo, copiar las carpetas que adjunto tambien, como bios, MC...
Indico, que esta versión usa el fichero de configuración, pero no va incluido en el paquete, por lo que se tiene que copiar a mano, por un explorador o FTP
Indicar, que hay que activar en las opciones, el " Use CPU interpreter" siempre k entremos en el emulador en opciones, para que tenga mas compatilidad, yo he provado varios sin esta opcion puesta, y puede ser que el código este sin terminar, pero siempre se queda bloqueado, y mirando y probando el fuente, parece ser que es en lo que estaba trabajando, pero no lo llego a terminar.
La Beta primera... conocida como 1.0
PD:
Como indico, esta firmado la aplicacion, por lo que debe de funcionar tanto en 3.41 como 3.55
El pkg se puede instalar en en los dos, al estar el pkg en modo debug
Se supone que la 1.1 deveria de ir bien en 3.41 como lo hace la 1.0 release...
Ya teneis las carpetas y copiar el fichero ini a donde indico, para que si arranque el emulador.