Emulador PsOne

Buenas necesito Emulador Psone para Kmeaw 3.55 operativo.

Tengo una PS3 Fat de 60 gigas las que sacaron 1. Con lector dañado. Y me gustaria repasarme algun resident evil y algun final fantasy. Pero todos los emuladores que encuentro no me funcionan.
1 - Saca el paraguas ke van a llover piedras
2 - Utiliza la búskeda y encontrarás este hilo hilo_emulador-ps3sx_1527733
3 - Al menos pon signos de interrogación
Que lluevan que lluevan xD..

El tema esque este emulador ya lo baje lo instalo y al iniciarlo me pone - Error 80029519

La instalacion es como todas? me refiero a que bajas el Pkg lo metes en USB formateado en fat32 y lo instalas y ya lo incias?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Artics20 escribió:Que lluevan que lluevan xD..

El tema esque este emulador ya lo baje lo instalo y al iniciarlo me pone - Error 80029519

La instalacion es como todas? me refiero a que bajas el Pkg lo metes en USB formateado en fat32 y lo instalas y ya lo incias?


Y tanto que van a llover, si no funciona, pregunta porqué en el hilo correspondiente y que alguien te oriente.

Pero de ahi a venir a pedir otro (que no hay)...hay un mundo.

Reportado.
Ni te molestes en instalarlo, ni la beta ni el 1.1 ni nada, anda todo como el culo
Ok gracias por las respuestas entonces ya me esperare a que saquen algo decente.

Thx al ultimo comentario , siempre se puede responder bien.Que no cuesta nada [ginyo]
Artics20 escribió:Ok gracias por las respuestas entonces ya me esperare a que saquen algo decente.

Thx al ultimo comentario , siempre se puede responder bien.Que no cuesta nada [ginyo]


y también buscar mejor, que cuesta lo mismo, nada.
Artics20 escribió:Ok gracias por las respuestas entonces ya me esperare a que saquen algo decente.

Thx al ultimo comentario , siempre se puede responder bien.Que no cuesta nada [ginyo]


es normal que te contesten asi... es como si vas en un restaurante, te dan la carta y cuando viene el camarero a preguntarte que quieres, le preguntas que tienen... antes mira la carta para saber que tienen, no???

saludossss
1.- Usa la busqueda
2.- USA LOS SIGNOS TE INTERROGACIÓN!!!!!!!!!!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Artics20 escribió: Buenas necesito Emulador Psone para Kmeaw 3.55 operativo.


Cuando lo tengas listo, nos avisas para usarlo nosotros tambien.


Artics20 escribió:
Tengo una PS3 Fat de 60 gigas las que sacaron 1. Con lector dañado. Y me gustaria repasarme algun resident evil y algun final fantasy. Pero todos los emuladores que encuentro no me funcionan.


Suponiendo que tienes los juegos originales, te sugiero que te compres una psx de segunda mano, que te saldra baratita y mas sencillo que programar el emulador que propones.

thafestco escribió:1 - Saca el paraguas ke van a llover piedras


Es que lo ha puesto demasiado a huevo... [+risas]
9 respuestas