Emulador PSP MSX

Buenas
Queria preguntar a la gente que utilice el emulador de MSX si pueden grabar partidas ya que he probado varias cosas y no me es posible.
Un saludo!

PD. Si si MSX habeis leido bien [poraki]
Pues hay dos emuladores que yo sepa de MSX, el fmsx para psp y el pspmsx. Habia otro (el HB o algo asi) que no vale para nada.

Yo he probado a grabar y me funciona, dandole a save state, me parece. Hace tiempo ya, asi que no lo recuerdo bien. En el fsmx ten cuidado, porque hay dos opciones, una que simplemente graba en la memoria de la psp, y que cuando quitas el programa, no lo puedes cargar, y otro que guarda en la tarjeta de memoria. Eso si, solo deja grabar una vez por juego.
El MSX es una consola, para esta salieron los primeros Metal Gear

Mas info en Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/MSX

Chau
FORTUNE perdoname pero es que eres un peazo de burro, mira que decir que el MSX era una CONSOLA.

No se que años tienes pero si eres muy jovencito te lo puedo perdonar yo que he vivido desde que existen las primeras consolas y ordenadores tal y como los conocemos y que los he tenido y jugado te puedo asegurar que los MSX eran ORDENADORES y te dijo ordenadores por que fueron los verdaderos precursores de lo que ahora todos conocemos como los PC. El MSX fue el primer ordenador en tener clonicos, habia muchos y de formas diferentes cada uno estaba creado por casas de fabricantes diferentes osea parecido a lo que pasa ahora con los PC que hay de todas las formas y fabricantes diferentes.

Perdona pero tenia que aclararlo, no te ofendas.Un saludo.
Joe, es verdad, eran ordenadores XD

Nunca he tenido uno en mis manos, lo primero q tuve fue un Amstrand y solo lo usaba para jugar o meter codigo y q en la pantalla me saliera una circunferencia XD

Pues yo siempre he creido q era una consola :P

Tengo 23 años, no se si entonces me libro o no de ser un burro [buuuaaaa] , pero la Historia del Videojuego la tengo suspensa

Chau
Para poder usar el savestate has de crear la carpeta save dentro de la carpeta del emu.

Ami me costo un poco encontrarlo :p

Por cierto, va soberbio, yo lo tengo a 300 mhz y con limite de cpu a 1, a 222 con limitacon a 1 va lento y a 0 la velocidad es demasiado inestable.

Ya me he pasado el meta gear 1 y ahora estoy con el 2.

En el foro de ps2 juegos he puesto un post a ver si hay alguna manera de dumpear los juegos del metal gear solid 3 subsistence, que seria lo suyo.
Metal Gear 3 Subsitence de ps2 en el MSX?
no te entiendo tio :$ que tiene que ver la ps2 y el mgs3 con el emulador de MSX en la psp? ein?

Yo naci con el amstrand de mi tio ^^ y cuando tenia unos 9 o 10 años aproximadamente me compraron un MSX Thosiba todavia recuerdo y anda que no llore con el [tomaaa] que recuerdos
HaDeSh escribió:Metal Gear 3 Subsitence de ps2 en el MSX?
no te entiendo tio :$ que tiene que ver la ps2 y el mgs3 con el emulador de MSX en la psp? ein?

Yo naci con el amstrand de mi tio ^^ y cuando tenia unos 9 o 10 años aproximadamente me compraron un MSX Thosiba todavia recuerdo y anda que no llore con el [tomaaa] que recuerdos

[OFFTOPIC]
el "metal gear solid 3:subsistence" trae como extras los 2 juegos de metal gear ( que no metal gear solid , pa no confundirnos que aunque sean del mismo personaje y la misma tematica no son los mismos) que salieron para msx.
[/OFFTOPIC]
Y añadir que tienen algunos cambios, y traducciones oficiales a los 5 idiomas que lleva, incluido el español.

Tambien decir que la version 1.05 del pspmsx nose porque no se lleva bien con irshell(no va L+SELECT) y ademas no puedo salir con home, se queda pillao.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594020&highlight=links2
pegaso50 escribió:FORTUNE perdoname pero es que eres un peazo de burro, mira que decir que el MSX era una CONSOLA.

No se que años tienes pero si eres muy jovencito te lo puedo perdonar yo que he vivido desde que existen las primeras consolas y ordenadores tal y como los conocemos y que los he tenido y jugado te puedo asegurar que los MSX eran ORDENADORES y te dijo ordenadores por que fueron los verdaderos precursores de lo que ahora todos conocemos como los PC. El MSX fue el primer ordenador en tener clonicos, habia muchos y de formas diferentes cada uno estaba creado por casas de fabricantes diferentes osea parecido a lo que pasa ahora con los PC que hay de todas las formas y fabricantes diferentes.

Perdona pero tenia que aclararlo, no te ofendas.Un saludo.

De todas maneras creo (y digo creo) que habia una version del MSX que era una consola, igual que la del AMSTRAD (esta si que existió, la vi con mis ojos)
Bueno ya he hecho funcionar ambos emuladores y deciros que por fin despues de hmmm mas de 10 años xD me he pasado el House Hunted!
Dios mio quien me iba a decir hace mas de 10 años que me pasaria en el 2006 el juegecito de las pelotas xD
Os acordais de uno llamado Humprey ? pues voy a por el! jajaja

PD.Si alguien se acuerda del House Hunted vi en una revista que sacaron del mismo personaje una aventura distinta y en la portada salia una piramide , no recuerdo el titulo , el protagonista como en el HH se llamaba algo asi como Joe Kowalski , si alguien lo tuviese y me lo pasase si llego a existir me haria un hijo xD

Chao!
ohhh, Humprey, que recuerdos.....

Aquel bicho raro con gabardina que pintaba de color azul o amarillo los cuadros por los que pasaba... menudos vicios en el AMSTRAD.

NO sabia que estaba en MSX tambien.
FORTUNE no te preocupes un lapsus lo puede tener cualquiera. A proposito yo tengo 34 años. Sobre lo que decis de que tubo el MSX una version que era consola,creo que no existio nunca pero tambien puedo equivocarme, los que si que creo que quisieron sacar una especie de consola con la misma arquitectura interior de el AMSTRAD y el COMMODORE 64 (a que tiempos aquellos mi ordenador favorito, mas tarde tendria mi AMIGA 500 tambien de la marca COMMODORE) creo que si crearon dichas consolas que funcionaban con cartuchos, en verde de la cinta magnetica.Pero es que ya me hago viejo y la memoria tambien me empieza a fallar.
Mi MSX llevaba 2 slots para cartuchos y a parte llevaba una grabadora externa que era donde metia los cassets
Nueva version v1.0.6

Cambios:

Icons and background images designed by Malkster
Emulator menus reorganization (new menu for settings)
Multiple keyboard mappings feature developed by Pou-chan : You can now toggle between 3 different keyboard mapping using LTrigger and RTrigger keys
Add keyboard change skin option: You can add your own virtual keyboard images in the graphics directory.
New speed limiter (more accurate)
New feature to save and load a distinct setting file for each games
Delete files option (in the file selector)
Screenshots are now saved in PNG format instead of BMP
The percent of battery left is now displayed in the emulator window
Added a watchdog to automatically return to the emulator menu when the battery is very low (< 5%)
Bug fix and code cleaning

Descarga!!
15 respuestas