Emulador psp para Ps2

Hola, queria saber si existe o existirá algun emulador de psp para la ps2. Y tambien keria saber si se puede poner el adaptador de ethernet a una ps2 con Matrix Infinity v1.54.
MUXAS GRACIAS X-D
NO!

SI!

respuestas en el orden logico de las preguntas
Hay una noticia de un emulador de psp para xbox, pero no creo que consigan pasarlo a ps2, asiq o te compras una xbox o una psp XD ¿alguien me regala una?[babas]
hay una noticia que indica que para prinipios de octubre lo abra para pc...

la vi en consoleswap...

saludos
y el mismo tio esta haciendo la version para xbox, almenos eso e leido.

nose si la xbox tendra potencia suficiente para emular la psp, pero si que sabemos que la xbos en ese campo, es mejor que la ps2(y en el campo de los pisapapeles tambien [qmparto] )

salu2
Entonces emulador no y adaptador internet si???
Alguien me podria poner un link con una guia facil de como poner el adaptador de ethernet?? GRACIAS
No supone ningun riesgo poner el adaptador? seguros al 100%?
MUXAS GRACIAS
suloku escribió:(y en el campo de los pisapapeles tambien )

yo diria mas bien mesa de centro :Ð
No, no, la xbox es una mesa de por si [+risas] joer sabeis que en las instrucciones te pone que tengas mucho cuidado de donde la pones no vaya a ser que se le caiga encima a algun niño y le mate [jaja]
como añoro la psp es un sueño que tenia desde la psx y ahora esperando me veo a un emulador para pc.... ¿qué...??!!!
esa bestialidad de cajón negro es capaz de emularla???!!!!!
valla.......al menos vas a necesitar una bateria de camión para jugar en el autobús........
8 respuestas