Emulador PSP para PS3?

Existe algun emulador de Ps2 a Ps3 o de PSP a Ps3, quiero con ansias jugar al San Andreaaas o al Kindon Heart: Birth By Sleep :D Espero su respuesta !
Creo que el único que hay es un fake que ademas brickea la consola, así que anda con ojo....
Puede que $ony esté preparando algo de manera oficial, previo pago en PSN claro.

En lo único en que me baso es en que he observado en la carpeta vsh de la PS3 en la 3.55, varios self con nombres sospechosos...

Ademas de que en la carpeta emus salen subcarpetas llamadas psx, ps2 y PSP!!!

Podría ser interesante.
djperes escribió:Puede que $ony esté preparando algo de manera oficial, previo pago en PSN claro.

En lo único en que me baso es en que he observado en la carpeta vsh de la PS3 en la 3.55, varios self con nombres sospechosos...

Ademas de que en la carpeta emus salen subcarpetas llamadas psx, ps2 y PSP!!!

Podría ser interesante.

sin lugar a dudas sony tiene o tenia pensado sacar un emulador de psp en la ps3 esos self cantan un huevo SI son lo que parecen seguramente lo saque en alguna version superior y cuando a ellos les de la puta gana.
No os quiero romper la ilusion ni tampoco decir un claro NO a lo que decis. Pero basandome en lo que se ha estado comentando del tema aqui y en otros mundos de internet...
Esas carpetas de la flash de ps2 y psp son porque:

ps2: para las consolas retrocompatibles, ya que requiere el hardware especifico que tienen estas. Ademas esto se refuerza con el hecho de que sony no hace tanto ha patentado un dispositivo que se conecta por usb para emular ps2 (En serio, no me lo invento xD)

psp: el emulador de psp esta ahi para los minis que se descargan de la store, esos minis son principalmente de psp por lo que se hace una emulacion de psp para correrlos. Habria que ver hasta que punto se podria usar.
Hace tiempo habia un chico que habia conseguido cargar el chinatown wars en la ps3, asi que posible es.
Neo_Zell escribió:Hace tiempo habia un chico que habia conseguido cargar el chinatown wars en la ps3, asi que posible es.

Si, ese mismo chico que resulto que habia hecho un fake. Tambien habia hecho otros fake similares como por ejemplo correr el crysis 1 (de pc) en ps3. Fue requete desmentido
6 respuestas