¿Emulador PSP, PSX, y PS2 en PS3?

Hola amigos, no suelo escribir en el foro, pero hace poquito me he metido dentro del mundillo de la scene de ps3, ayer concretamente instale el multiMAN, un programa bastante bueno la verdad, el caso esque, viene con explorador de archivos incluido, y cuando me meto dentro de la dev_flash, encuentro 3 carpetas, psp_emu, ps1_emu, ps2_emu. No se suponia que el emulador de ps2 se desactivaba al actualizar a cierto firmware? Esto también podria ser util para la scene, a la hora de hacer/activar emuladores, como el POP's de psp. Un saludo a todos.
Unos "?" no vendrian mal
NO HAY EMULADOR DE PS2 PARA PS3 NO RETROCOMPATIBLES, NI LO HABRÁ EN UN PERIODO CORTO DE TIEMPO(EN CASO DE QUE LO HAYA, NO IRÁ A MUCHOS FPS). ES MUY DIFICIL EMULAR PS2 EN UNA PS3 NO RETROCOMPATIBLE.
DEJAD YA EL TEMA DE EMULADORES DE PS2 PARA NO RETROCOMPATIBLES, QUE LLEVO YA VIENDO 7 HILOS ESTA SEMANA SOBRE ESO MISMO


Ahora bien, el emulador de psp y psx es real y compatible con todas las ps3. El de ps2 solo se usa cuando la consola es retrocompatible, pero todos los firmwares se instalan igual de momento asi que las no retrocompatibles tambien tienen ese archivo, aunque no lo puedan usar.
De lo que parece que vas a encontrar al leer el titulo, a lo que realmente encuentras, pff. Eso se sabe desde antes de que entrases en el mundillo de la scene, y no sirve para mucho. desde luego no sirve para jugar juegos de ps2.

Perdon por la borderia, pero es que al dia leo minimo 10 post de cosas que llevan en el foro meses. salu2
ajajajaja, ya se que no se puede en las no retrocompatibles...xD lo he comentado como la posibilidad que salio en psp, que al final si se activo, me refiero que si algun dia sale un CF, cabria la posibilidad de activarlo, al menos el de ps2, porque es interesante xD.

EDITO: si eso borrar el hilo, no lo he abierto para decir que hay un emulador o preguntar, si no, para decirles mi opinion sobre lo que encontre dentro de la dev_flash, nada mas. Perdonen las molestias T.T.

EDITO 2: borrarlo, porque no hacen falta signos de interrogación, mas que nada porque el emulador esta, y el de psx al menos funciona...
Qué ilusión me hizo el título... y la bajona que tengo ahora al leer... pliz, unos signos de interrogación nunca viene mal :\

PD: Creo que ya hablaron sobre esas carpetas en algún otro hilo
Hola, ¿¿ Conoces los signos de interrogacion ??

De ser asi, podrias usarlos, gracias.
En las retrocompatibles hace tiempo que se puede cargar backups de ps2 y psx, con un swapchip, si no me equivoco
tensa escribió:En las retrocompatibles hace tiempo que se puede cargar backups de ps2 y psx, con un swapchip, si no me equivoco


A eso me refiero, que quizás se puedan activar gracias a los jailbreak que hay, por eso abrí el tema, no para tocar las narices....T.T
rokero_loko escribió:
tensa escribió:En las retrocompatibles hace tiempo que se puede cargar backups de ps2 y psx, con un swapchip, si no me equivoco


A eso me refiero, que quizás se puedan activar gracias a los jailbreak que hay, por eso abrí el tema, no para tocar las narices....T.T

Pon "?" y la gente no se quejara tanto.
cambia el titulo y ya está, que susto me he pegao...
Yo creo que de la misma forma que se monta un backup en la unidad de bluray, me pregunto, no habrá un dev_dvd o dev_cd para los juegos de PSX y PS2? incluso un dev_umd para los de psp?
Si se descubrieran esas unidades, no sería difícil crear un backup manager con soporte para ps1, ps2 o psp...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
krosk escribió:Yo creo que de la misma forma que se monta un backup en la unidad de bluray, me pregunto, no habrá un dev_dvd o dev_cd para los juegos de PSX y PS2? incluso un dev_umd para los de psp?
Si se descubrieran esas unidades, no sería difícil crear un backup manager con soporte para ps1, ps2 o psp...


... Perdona... WHAT?

Hay una dev_bd que emula ser un BD real? No me entero...
ya que estamos pregunto (xD).
El Emulador de PS2 será posible en consolas no retrocompatibles? (PS3 80GB [yo tengo el pack killzone 2]).

Gracias, esque me estoy haciendo ya un lío con la gente, unos que sí, otros que no... xDDD
Pero que lío ni que niño muerto?, se ha dicho 100.000 veces en el foro, por activa y por pasiva que NO se puede emular la PS2 en una PS3 no retrocompatible PORQUE las PS3 retrocompatibles llevan hardware especial dentro (la GPU y algunas cosas más de la PS2) sin lo cual es IMPOSIBLE emularla por muchos CFW que querais que salgan en las no retrocompatibles.
Javili-Kun está baneado por "troll"
krosk escribió:NO HAY EMULADOR DE PS2 PARA PS3 NO RETROCOMPATIBLES, NI LO HABRÁ EN UN PERIODO CORTO DE TIEMPO(EN CASO DE QUE LO HAYA, NO IRÁ A MUCHOS FPS). ES MUY DIFICIL EMULAR PS2 EN UNA PS3 NO RETROCOMPATIBLE.
DEJAD YA EL TEMA DE EMULADORES DE PS2 PARA NO RETROCOMPATIBLES, QUE LLEVO YA VIENDO 7 HILOS ESTA SEMANA SOBRE ESO MISMO


Ahora bien, el emulador de psp y psx es real y compatible con todas las ps3. El de ps2 solo se usa cuando la consola es retrocompatible, pero todos los firmwares se instalan igual de momento asi que las no retrocompatibles tambien tienen ese archivo, aunque no lo puedan usar.


Pues a mi me parece peor tu forma de responder en mayusculas gigantes, ten un poco de educacion por favor.
15 respuestas