Pues menos de wonderswan creo que todos iban en la slim. Gb, gbc, gba, nintendo 64, msdos, scummvm, game gear, master system, mega drive, sega cd, ps1, nes, snes, mega drive, java de moviles y muchos más.
Por ejemplo el emulador de la mame no me funciona y si pregunto es opr que en ningun sitio encuentro un tema relacionado con el firmware3.90m33 ya se que ay pos que dicen que en slim funcionan pero no pone nada al respecto del este firmware.
P.D:En un atlas mundial tienes la respuesta neferatum.
wabo escribió: el daedalus va (r13); busca la versión 1.00 o 3.XX. Eso si, no va muy fino que digamos...
excepto el picodrive, todos los he conseguido ejecutar.
POR CIERTO, a día de hoy esta pregunta no tiene fundamento; para eso tenemos Time Machine.
Pues la time machine si que es un buen invento para hacer rular el exploit 1.5 en consolas slim, pero para ser cinsero a mi me la suda tener que ejecutar otra bios para poder jugar algun homebrew o emulador, prefiero hacerlo instantaniamente desde la misma XMB sin intermediarios.
ademas todo lo que funciona en la slim, teoricamente tiene que funcionar en la fat bajo kernel 3.xx verdad (a ecepcion de los que usan el doble de ram de la slim, que hasta ahora, solo he visto como 3 aplicaciones), entonces ¿para que tener que seguir explotando el kernel de la 1.5 cuando la Slim y la Fat ya trabajan bajo el mismo kernel 3.XX?
a lo mismo el chaval pregunta por que le pasaria tipo como me paso a mi , en 3,72 ivan todos ,en 3,80 fallava el de gba y en la 3,90 la ultima vez que prove no andava ninguno
sniperalcubo escribió:P.D:En un atlas mundial tienes la respuesta neferatum.
en los hilos importantes tienes muchos enlaces, y también tienes la busqueda avanzada.
emuladores van sin problemas.
los mejores, CPS1, CPS2, MVSPSP
y por versión específica, si que han sacado ports a 3.90 (los mismos que te he mencionado)