Emulador PSP VITA

buenas hace ya unos meses vi una noticia de unos que habian empezado un proyecto para hacer un emulador de psp vita para pc pero no he visto gran cosa sobre ello alguien me podria informar un poco? he estado buscando pero buscando "emulador psp vita" me salen los emuladores para usar en la vita,
Ni idea de que hubiera un proyecto para emular Vita en pc, pero si quizás buscaras por PS Vita y no por PSP Vita (PS Portable y PS Vita son consolas distintas) afinarías más la busqueda
Yo creo que vistes una noticia fake.
Creo muy poco probable poder hacer un emulador de una consola de la cuál no se sabe cómo hackear ni qué encriptación tienen siquiera los juegos o las tarjetas de memoria.
Por poder se puede, pero sería un emulador que no hiciera nada en absoluto (o sea, un ladrillo, pero en emulador) hasta que se descubra lo que he comentado.
cierto, es la costumbre de decir PSP VITA xD sin la P final se me hace raro ... pero en el buscador lo he puesto bien ^^

la noticia la vi en esta misma web la estado buscando os dejo el link

hilo_comienza-el-desarrollo-de-un-emulador-de-psvita-para-pc_1950663

el tema no tenia muchos mensajes pero no se cerro como FAKE simplemte se archivo (cosa q normalmente si es fake se cierra sin mas)

la pagina de la fuente esta en ruso y precisamente mi ruso como q no tengo XD solo se 4 o 5 palabras y leerlas 2 pero si q parece hablar sobre un emulador tanto de vita como de ps3
3 respuestas