Emulador PSP??

alguien save si hay alguno??? esto podria evitar muchos bricks
No.

Y los bricks se producen por gente como tú que no usan la búsqueda,no leen y hacen las cosas a ciegas,pensando que poner un custom firmware es como abrir el messenger.

Muchos tenemos la consola con un cf y nos va de maravilla,porque hemos leído o hemos hecho las cosas a conciencia.

Mi recomendación: si no quieres bricks en tu psp sigue con tu firmware oficial o bien consigue que en una tienda te instalen un custom firmware.
si no quieres bricks lee todo lo que puedas antes de hacer nada....

yo nose como la gente puede andar a ciegas con la pasta que se deja en una consola... yo la cuido como ami novia o mas XD

por decir que como alguien me meta un deo en la pantalla Le pongo la cara de YO TE MATO XD
Pues yo no he leido ningún tutorial y llevo flasheando la PSP desde lanzamiento y desde el primer custom firmware.

Simplemente usando autoinstallers. [toctoc]

Lo que pasa es que he pasado de las chorraditas de cambiar los iconos y los themes y nunca tendré un riesgo de brick mayor que el de actualizar al proximo OE.
Ponisito escribió:Pues yo no he leido ningún tutorial y llevo flasheando la PSP desde lanzamiento y desde el primer custom firmware.

Simplemente usando autoinstallers. [toctoc]

Lo que pasa es que he pasado de las chorraditas de cambiar los iconos y los themes y nunca tendré un riesgo de brick mayor que el de actualizar al proximo OE.

+1

Cuantos menos momentos criticos pase mi blanquita mejor.
Paso de cambiar y flashear por gusto.
yo ya llevo 1 brick y 9 semibricks, y desde que empece a leer tutos ,y dudas de gente pues he conseguido arreglarla
5 respuestas