Emulador PSX de 3.51 - ¿velocidad de juegos PAL normal?

La principal novedad del firmware 3.50 es la esperada capacidad de usar los juegos de la playstation store PAL.

Es decir, que los juegos pal de esa store, o bien estan preparados para usar la velocidad de 60hz o el emu los corre a la velocidad que toca.

Me extraña mucho que nadie haya comentado nada, alguien que tenga el M33 puede confirmarlo? Es posible que se necesite poner la ID de los juegos que hay en la ps3store.
Esto lo digo sin tener mucha idea, pero bueno, ahí va lo que yo creo.
Los juegos en van igual. La diferencia está en la salida de imagen, es decir, en sacar a 60hz o a 50 hz. En Europa, las televisiones van a 60 hz mientras que en EUA y Japón van a 50. Qué pasa en la PSP? Que las pantallas van todas a 50 hz (creo, si no, irán a 60 o lo que sea pero todas van a la misma frecuencia).
En la PSX, si ejecutabas un juego a 50hz seguía funcionando pero se veía en blanco y negro. Eso es debido a los 10 hercios restantes. Pero el juego seguía funcionando igual.
Así que no creo que tengan ninguna diferencia respecto a los juegos de Japón o Estados Unidos (aparte de la resolución, claro).
Hola,

No lo he probado suloku, solo quería hacer una pequeña corrección.

En europa van a 50Hz y en Japón y América a 60 Hz, como la red eléctrica.

Link

Hasta Otra ;)
yo he probado el ff7 y sigue yendo acelerado [nop]
Quizas por defecto el emulador rule los juegos a 60 a hz pero poniendo una id de un juego que este en la store europea los rule a 50 hz como bien dice suloku. La cuestion es que lo probase antes alguien que ya tenga el M33 instalado.
DjTemplar escribió:yo he probado el ff7 y sigue yendo acelerado [nop]

¿Podrias probar a ponerle una de estas ID?:

Crash Bandicoot: SCES00344
Medievil: SCES01495

Son ID de las versiones españolas, que yo sepa esos 2 juegos estan disponibles en PAL UK, pero no se la ID.

Si tuviera ps3 miraria a ver que juegos PAL ESP hay para comprar, pero no la tengo.

EDIIT: Me acaban de confirmar que el Medievil PAL ESP funciona a la perfeccion, prueva esa ID a ver.

Y rezemos para que no haya bugs con las magias de estado [fumeta]
enekomh escribió:Esto lo digo sin tener mucha idea, pero bueno, ahí va lo que yo creo.
Los juegos en van igual. La diferencia está en la salida de imagen, es decir, en sacar a 60hz o a 50 hz. En Europa, las televisiones van a 60 hz mientras que en EUA y Japón van a 50. Qué pasa en la PSP? Que las pantallas van todas a 50 hz (creo, si no, irán a 60 o lo que sea pero todas van a la misma frecuencia).
En la PSX, si ejecutabas un juego a 50hz seguía funcionando pero se veía en blanco y negro. Eso es debido a los 10 hercios restantes. Pero el juego seguía funcionando igual.
Así que no creo que tengan ninguna diferencia respecto a los juegos de Japón o Estados Unidos (aparte de la resolución, claro).

Que yo sepa la cosa va así: Las TV en USA y JAP van a 60 hrz (más rapido) y las PAL a 50hrz, pero desde ahce unos años las TVs europeas (menos en francia y algunos sitios) y las australianas soportan PAL 60 hrz.

Por cierto, mi Silent Hill sigue funcionando muy rapido, y tiene la ID pal directamente del original y tengo el nuevo 3.51 M33.
Prueba con la ID del medievil, a ver si te funciona con esa ID, deberia ir...si mi fuente tiene bien el concepto de normal-acelerado XD
suloku yo tengo esta ID puesta que se supone que era para que no se colgase SCUS94476 es la del HS golf.

A mi me interesa q vaya bien asi q probare la del medievil a ver q pasa xD

edito:que curioso no arranca el juego [mad]

edito2: vale estoy gilipollas estaba probando el de PC XDDDDDDDD
incrustada la id Medievil: SCES01495, y ff sigue acelerado.
y la del crash tambien xD
Elyas escribió:incrustada la id Medievil: SCES01495, y ff sigue acelerado.

Vaia por dios...habra que conseguir un medievil usa y uno pal a ver...(de la ps3store claro, aunque a estas alturas esesas cosas no se encuentran por la red...)
suloku escribió:
Vaia por dios...habra que conseguir un medievil usa y uno pal a ver...(de la ps3store claro, aunque a estas alturas esesas cosas no se encuentran por la red...)
yo no tengo play sino intentaría hacer algo.

de todos modos buena idea, habrá que buscar las dos backups.
Han quitado los nombres de los ejecutables del pops del 3.51
Ya no hay huevo de pascua [uzi]
tb se puede probar la del wipeout y eso no¿ XD
a ver si me podes ayudar , dos cosas.

1º el juego crash bandicoot me va perfecto , pero el abe oddysee se reproduce con un zumbido en los altavoces que no para . (el crash es version ntsc y el abe pal ) en 3.40 oe me hiban perfectos los dos.

2º ¿ como hay que crear las imagens para juegos de dos o mas cds ?

gracias !
ben-kenobi escribió:a ver si me podes ayudar , dos cosas.

1º el juego crash bandicoot me va perfecto , pero el abe oddysee se reproduce con un zumbido en los altavoces que no para . (el crash es version ntsc y el abe pal ) en 3.40 oe me hiban perfectos los dos.

2º ¿ como hay que crear las imagens para juegos de dos o mas cds ?

gracias !
Ponles la misma id, eso no viene a cuento en este mensaje y está trilladisimo desde hace años, BUSCA tio y deja a los demás hablar de 3.51 y los posibles fix de juegos PAL... ¬¬
Alguien sabe cual es la ID del wipeout o la ha probado ya?
Pues a mi con 3.51 M33 me va el Crash 3 ripeado. Pero el Crash 1 de la Store pasado desde la Ps3 no.

Alguien ha cargado Crash, WipeOut o Jumping Flash con el 3.51 M33?
Aqui teneis todas las ID´s para que vayais probando. Espero que os sirva de ayuda y comenteis resultados.

A la izquierda podeis seleccionar la region

http://www.playstationmuseum.com/Games/PAL/

Saludos!!
20 respuestas