Emulador PSX en 3.71 M33-4

Ya supongo que habrá tutoriales y demas, pero soy nuevo por el foro de PSP y no me aclaro ni encuentro nada con el buscador. Si alguien es tan amable de echarme un cable estaria cojonudo. Lo que mas me interesa de la PSP es emular la psx...XD
pues solo tienes que convertir tus juegos de PSX en una imagen .iso y luego pasarlos a .pbp, y meterlos en ms0:/PSP/GAME/ y listo. ;-)

Aqui tienes un tutorial perfecto para hacerlo tu mismo.

Enlace
Eso son buenas respuestas y no el típico "Usa la búsqueda"

Salu222
djperes escribió:Eso son buenas respuestas y no el típico "Usa la búsqueda"

Salu222

como tuviesemos que estar todo el rato con "buenas respuestas" ya me diras tu en lo que se convertiria esto
DjTemplar escribió:
como tuviesemos que estar todo el rato con "buenas respuestas" ya me diras tu en lo que se convertiria esto

En un foro mas agradable...
Muchas gracias. He tratado de poner el titulo del post lo mas claro posible para que cuando el proximo use la busqueda de con ello directamente.

EDITO: Acabo de realizarlo y resaltar que hay que crear una carpeta con el nombre del juego en la carpeta de GAME.
FJTR escribió:
En un foro mas agradable...

Pues si yo tambien estoy deacuerdo en eso, cuesta lo mismo dar esa respuesta que la de usa la busqueda, ya que te molestas explicaselo y recomiendale que use la busqueda, pero una respuesta asi asecas te da mal rollo. Y e leido en otros foros de gente que pasa de venir aqui por eso mismo, nose en mi opinion tambien seria mas agradable, pero weno, dejemoslo como esta y no sigamos este tema que puede acabar en uno de 400.000 posts... jeje
vale si mas agradable , cosa que no esta nada mal
pero hay gente que se pega el curro y hace tutoriales para que luego los novatos se los pasen por el forro. un saludo.
Julitto escribió:Muchas gracias. He tratado de poner el titulo del post lo mas claro posible para que cuando el proximo use la busqueda de con ello directamente.

EDITO: Acabo de realizarlo y resaltar que hay que crear una carpeta con el nombre del juego en la carpeta de GAME.

sería recomendable que esta observación se la hagas al creador del tuto, en su propio hilo, para que pueda corregirlo.

cierro el hilo, por que ya está solucionado el tema.
8 respuestas