Emulador psx ¿para cuando?

Hace un tiempo que hoy hablar sobre un emulador de psx para la xbox, ¿alguien ha escuchado algo más sobre el tema?, sabeis donde puedo informarme?.
gracias y saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
uno de estos "segun sus programadores" deberian tenerlo listo a principios de este mes :)
Y fijo que no sera para esas fechas para variar. Con tal de que lo saquen me da igual esperar 2,3 o 6 meses [fumando]
Igual no estoy puesto al día, pero, ¿este proyecto no fue abandonado hace no mucho? Espero equivocarme.
Zhul, estoy contigo

El proyecto fue abandonado [triston]
seria una autentica ****** o lastima que lo hubieran abandonado...imaginaros que saliera.... [flipa] y de ahi si se pudiera pasar a una tal ps2?
no, eso ya sería demasiado no?
el proyecto para emular psx no esta abandonado, se abandono un proyecto anterior para emular la psx pero el q hay en la actualidad
el proyecto para emular psx no esta abandonado, se abandono un proyecto anterior para emular la psx pero no el q hay en la actualidad

Es verdad que se abandono un proyecto de emulador de PsOne, pero afortunadamente no era el unico proyecto en marcha.
Actualmente hay VARIOS proyectos funcionando y pronto tendremos el emulador esperado...
Salu2.
Este proyecto NO fue abandonado, siguen en marcha pero estan teniendo los tipicos problemas de sonido, plugins, save, etc.
Hubo otro proyecto que fue abandonado pero nunca se dijo mucho de el, el que todos conocemos aun sigue... y ojala puedan hacer algo para pronto.

Saludos
perdon por mi ignorancia,pero no seria mas facil hacer un port del vgs como se han hecho del mame o del wingens?
Imagino que este proyecto del que hablais estará dentro del sourceforge ¿no?
He estado buscando en Sourceforge y no lo encuentro, decis que si sigue adelante el proyecto, ¿pero donde hay información sobre el?, ¿podeis pasar alguna URL?.

Gracias [oki]
El que comentabais que estaba abandonado será este ¿no?:
http://sourceforge.net/projects/psbox/ Oooh
Lo malo es que, si la x no pilla los cdr, ke pasa a pasar los juegos a cdr-w o a cdrs nuevos para jugarlos? mal rollo.
pues entonces los pasamos al disco duro y a jugar!!!!!!
Lo que tendrian que hacer es un nuevo proyecto para hacer algo al estilo Daemon Tools, o al menos poder cargar ISOS directamente, sin tener que descomprimirlas en el HD de la XBox, coges la iso la copias y que la XBox la cargue como si fuera un DVD.
It's a porting of an emulator of PSX ( Playstation ) 2, for the linux that runs under XBOX ...

Eso es un Fake como una casa...
¿¿¿Emulador de PSX 2???
En xbox es imposible emular la PSX 2.
Salu2.
¿Imposible?, querras decir técnicamente imposible, por que no se puede decir que nada es imposible a secas. Tengo entendido que la XBox es más potente que la PS2, entonces ¿por que es tecnicamente imposible?, o ¿a que es debido que sea imposible?. (no tengo ni idea). ein?
Escrito originalmente por _destroyer4_
perdon por mi ignorancia,pero no seria mas facil hacer un port del vgs como se han hecho del mame o del wingens?

Sin las fuentes del programa no haces nada, y ese emulador era comercial asi que no existen fuentes que valgan..
Escrito originalmente por Amenish ¿Imposible?, querras decir técnicamente imposible, por que no se puede decir que nada es imposible a secas. Tengo entendido que la XBox es más potente que la PS2, entonces ¿por que es tecnicamente imposible?, o ¿a que es debido que sea imposible?. (no tengo ni idea).

De primeras t digo que un emulador no es imposible, pero que emule la maquina no significa que puedas jugar. Seria posible emularla pero iria tan sumamente lento que seria imposible incluso presentarlo en pantalla..

Por cierto por lo menos existen 2 proyectos de emulador de psx para xbox que siguen en desarrollo y los cuales ya tiene resultados palpables en forma de beta interna...
Oki, eso es una razón, bastante comprensible, aunque es una lastima, pero bueno, quien quiera jugar a la PS2 que se la compre.

Respecto a los dos proyectos de los que hablas ¿no hay ninguna web donde informen del progreso? :?
18 respuestas