Emulador PSX para MAC

Buenas!!

Pues eso, que me gustaría saber si exise emulador para MAC que funcione, esque me bajé uno pero no consigo que funcione.....

Muchas gracias a todoooss!!!

un saludo..!!!!
si, busca, los hay... al menos los había...

También puedes usar uno para Linux si compilas el código fuente y no requiere de muchas dependencias (para que no te mates a buscar compatibles)....

Aun que en cualquier caso, yo usaría Windows mediante BootCamp e instalaría uno, funcionan mucho mejor que en Linux o Mac.
ok, gracias, esque estube viendo por ahi, me bajé un par de ellos, pero no me funcionaban (no se si por estar mal configurados o que pasaba...), por eso preguntaba, por si sabiais de alguno que vaya bien y eso

lo del bootcamp no me convence, ya ke tengo que andar a cambiar de SO (y es un poco coñazo...), por eso tengo el COD4 para MAC

lo del linux... me parece que hay que rayarse un poco no?? (tengo algo de idea... pero no mucho) (mas que idea... me defiendo... jejeje)

PD: sabeis de algun otro COD (mas reciente que el 4) para mac???
El emulador que yo uso es PCSX-Reloaded, no necesita bios pero son recomendadas, por ejemplo, el primer Ridge Racer funciona sin ella pero en el Ridge Racer Revolution si no hay bios los controles no responden. La web:
http://pcsxr.codeplex.com/
3 respuestas