emulador psx para ps2

Buenas tardes

seguramente todo esto este en el foro
tengo varias dudas y me pregunto si ustedes podrian respondermelas.
la primera es si existe algun emulador de psx para meter en un DVD para poder jugar en la ps2
la segunda es si se pueden meter juegos de psx en el disco duro de ps2 como si fuera un emulador para ps2
y la tercera es donde se puede adquirir el disco duro para ps2, viviendo yo en madrid

muchas gracias
uyyyy lo k acabas de escribir...... yo se de algunos por aki k estarian encantados de exarte una mano... al CUELLO!!! lo siento por ti ni tus buenas maneras te van a salvar. a mi en realidad no me molesta pero utiliza el busacador de ahora en adelante y te libraras de mas de una riña.
no entiendo por que me van a tener que regañar, si es por que ya hay temas sobre esto... soy nuevo y si me pongo a mirar post por post se me puede hacer eterno...
Buenasss!!

Aquí viene la primera!!

Yo TE MATO!! TE MAAAATOOOOOOOOO!!

bueno, aparte de la broma...

la ps2 lleva hardware incluido para usar juegos de psx, no necesitas emulador ni nada, solamente poner el juego de psx en tu ps2 y ya puedes jugar.

No puedes poner juegos de psx en un hdd

Cómprate el hd que más te guste y el adaptador de red (si es que lo encuentras en algún sitio a buen precio)

Hasta luego!!
FuriaRoja escribió:no entiendo por que me van a tener que regañar, si es por que ya hay temas sobre esto... soy nuevo y si me pongo a mirar post por post se me puede hacer eterno...

No entiendo porque todos los "nuevos" se escudan en estos pretextos de que acaban de entrar al foro para no usar la busqueda, tan dificil es usar la busqueda para encontrar la respuesta a unas preguntas que se hacen como mucho cada semana...........
no me quiero excusar con que soy nuevo, lo que pasa es que escribo en otros foros y no tiene busqueda... si ha molestado lo siento, en serio
No has molestado a nadie, pero cae de cajón que no existe tal emulador para PS2, puesto que esta emula a PSX por hardware. Como no haga el emulador alguna persona con ganas de perder el tiempo no se yo quien lo va a hacer...

Salu2!!

PD: Si quieres jugar con tus backups de PSX en PS2 pillate un CD de carga que se llama Breaker PRO que no llega a costar ni 20€
foros sin busqueda ? tio en q foros te metes ?? yo no conozco ninguno que no tenga :(
7 respuestas