emulador psx para slim??

buenas tardes, se sabe ya cuando sera compatible con el kernel de la slim el emulador de juegos de la psx?
o si ya funciona por que no me entero de nada
salu3
Que yo sepa el emulador de la slim funciona, lo que no sé si funcionará es el popsloader
El pops no va, y respecto al emulador de la slim, da un poquito de pena.
Cuando cargais un juego de psx en la slim ¿se os baja el nivel del brillo al mínimo?¿o es sólo a mi?
por lo menos a vosotros os va el emu
a mí no me va, ni con popsloader ni con el del firm 3.60 ni 3.71.
sekkyoku_log escribió:Cuando cargais un juego de psx en la slim ¿se os baja el nivel del brillo al mínimo?¿o es sólo a mi?

A mi tambien me pasa, incluso varias veces durante el juego cuando tiene que hacer cargas. Porque sera esto?
Eso mismo es. Cargas el juego y la luminosidad baja al mínimo.La subes y cuando el juego hace un nuevo cambio de pantalla, como pasar de los creditos al juego, la luminosidad vuelve a bajar. Ni idea de por qué.
Sólo ocurre en la slim o es cosa de firmware??
j.solas escribió:El pops no va, y respecto al emulador de la slim, da un poquito de pena.

ein?

ke pasa ke con cada firm el emulador va a peor? porke juraría ke tiene más compatibilidad...
Pues no se ustedes pero a mi sin popsloader me va bien desde el primer dia, y sin parchear juegos ni nada, solo creo la imagen, y la paso a pbp y a tomar porculo, y me va de lujo, y no solo eso, sino ke tb tuneo los pbp para ponerle imagen de fondo y todo y problemas ninguno, en la 3.60m33 usaba el pops pero cargando el original from firmware (osea el 3.60, como si no tuviera el pops) y en la 3.71 yo diria ke asta va mejor (y aora no tengo ni el pops)
j.solas escribió:El pops no va

El pops sí va, el popsloader no :P
Pues a mi el emulador de PSX me va perfecto en la SLIM,ningun fallo por el momento.

Un saludo.
Ni el del brillo??Seguro??Porque sino el problema va a ser de una partida de psps defectuosas
es decir, que el emulador para psx que va en la psp slim se llama pops no?
muchas gracias
salu3
Ami el m33popsloader que carga todas las versiones me funciona tanto en 3.60m33 slim como en 3.71m33 en clasica, y ademas perfecto en los dos.
Rekuen escribió:como en 3.71m33 en clasica, y ademas perfecto en los dos.

Permíteme que lo dude....
14 respuestas