Emulador psx para xbox

Primero de todo dejar bien claro que he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada.
Alguien sabe si existe un amulador de psx para xbox, lo unico que he encontrado es un emulador que necesitas tener las .iso en el hd. Si alguien conoce un emulador que pongas el juego (original) en la x y rule, a ver si puede poner el nombre aqui.
Bien por que hayas utilizado la búsqueda avanzada [oki]
Mal porque esas cosas al foro de scene cawento cawento [oki] [oki] jejjejjejee.De todas formas que yo sepa, no, aunque tampoco es que esté muy al dia con la emulación en la x.
Aunque seguro que en el foro de scene en un santiamen tienes a 4 cracks que te cuentan todo lo contable sobre emuladores de psx, de n64 y de manta electrica.. [tomaaa]
Salu2
PCSXBOX es el único emulador de PSX disponible. Y de momento, la única manera de cargar juegos es teniendo la imagen en el disco duro (bueno, creo que también se puede hacer streaming a través de la red, pero es una solución más compleja y no soluciona lo del disco).
Ya que ha salido el tema, aunke no sea en el foro idoneo:
se sabe o se rumorea si hay algun proyecto de port del epsxe? porque el pcsx es penoso, si en pc va mal, como va a ir bien en xbox ein?
Q yo sepa es el unico emulador de psx el pcsxbox. No conozco ningun otro.
Si, yo he probado éste y es una M.

En fin, no podía ser todo perfecto.... de momento. XD

Un saludote.
hey ultima version o es tan mala, me corre todo lo que le e metido (de momento)
ElChabaldelPc escribió:hey ultima version o es tan mala, me corre todo lo que le e metido

si ir va, pero a que velocidad? yo los que probe eran injugables, la ultima no la he probado, pero segun tengo entendido la emulacion no ha mejorado apenas, porque depende del pcsx de pc, que es una mierda... QUEREMOS UN PORT DEL EPSXE [toctoc]
macarrone escribió:
si ir va, pero a que velocidad? yo los que probe eran injugables, la ultima no la he probado, pero segun tengo entendido la emulacion no ha mejorado apenas, porque depende del pcsx de pc, que es una mierda... QUEREMOS UN PORT DEL EPSXE [toctoc]

No depende del emulador,se vé tan ralentizado y mal,porque el único plugin de video que es opensource,funciona por software.

Si se portara el ePSXe,tendriamos lo mismo que con el pcsx.

El dia que pete libere los plugins de DX,otro gallo cantará.

Aunque la mejor solución,es que saquen un XDK legal para xbox ya que la scene de PSX,no quiere saber nada de xbox,hasta que se acabe esto de tener que ir compilando con XDK's ilegales

Un saludo.
8 respuestas