Emulador psx psp oficial. ¿donde?

hace tiempo que lei sobre la salida de este emulador por parte de sony (creo q a partir de la 3.0, como rompi la fat hace dos años, deje el tema....), y su ya hackeo o creacion propia por parte de los entendidos en la scene para los custom firmwares... ahora tengo la slim cn la 3.80 y no encuentro el emulador oficial. me he pasado por los hilos de juegos compatibles, crear isos....etc, pero no encuentro el de sony XD. ¿salió finalmente, o solo salió el casero? si salió, ¿donde encuentro el oficial? no puedo usar el emu casero, xk no tengo aun un custom firmware a falta de pandora... ratataaaa

Salu2 y gracias!
gracias por contestar, pero, ¿en q apartado esta? solo veo demos, videos, juegos...etc

Salu2!

??????

Esa respuesta no aclara nada...

El emulador que buscas viene integrado en el firmware desde la versión 3.00.

Pásate por aquí a ver si te ayuda.

Salu222
djperes escribió:
??????

Esa respuesta no aclara nada...

El emulador que buscas viene integrado en el firmware desde la versión 3.00.

Pásate por aquí a ver si te ayuda.

Salu222

eso es lo que yo digo, si venia desde la 3.0 integrado...por que a mi no me aparece??

gracias djperes, pero ese emulador no me sirve, es para custom firmwae... [buuuaaaa]

Salu2!
no jefe, no
el emulador no sale en ningun lado, solo a iniciar los juegos de ps1

asi que, el emu OFICIAL sirve en firmwares OFICIALES -.-
pero claro que con fimware oficial toca comprar los juegos....

cawento
ok, ya lo he entendido. he hecho una prueba con mi backup del Street Fighter Alpha 3, lo he convertido ha un eboot, y cuando lo ejecuto en la psp, me pone un mensaje de error diciendo q el copyright no es valido... toca esperar a hacerce cn una b. de pandora....

gracias a todos y Salu2!
Dentro de la PlayStation Store ve a JUEGOS y luego elige CLÁSICOS. Una vez ahí compras los que quieras.

PD: Este es el link directo:
http://store.playstation.com/store/index.vm#category/PN.PC.ES-PN.PC.GAME.ES-SC00000000000006/PN.PC.ES-PN.PC.GAME.ES-TAB3
jefe_rojo escribió:ok, ya lo he entendido. he hecho una prueba con mi backup del Street Fighter Alpha 3, lo he convertido ha un eboot, y cuando lo ejecuto en la psp, me pone un mensaje de error diciendo q el copyright no es valido... toca esperar a hacerce cn una b. de pandora....

gracias a todos y Salu2!

Hombre, si no usas una psp con custom firmware no se que esperabas [tomaaa]
8 respuestas