Emulador PSX se me queda en negro

Hola amiguetes. He creado el eboot a partir del Hot shots tal y como explica en un manual que vi por aqui del Final fantasy VII y se me queda la pantalla en negro al iniciar y se me apaga la consola, no le encuentro solucion. ¿Sabeis a que es debido ? [uzi]
pues fijate que tengos todo lo nesesario. el iso (te recomiendo mejor en bin) del juego que quieras, los archivos del hot shots golf (el eboot de 147 megas y el key.bin) el icon0.pgn y el pic1.png para cambiar la presentacion del juego. todo dentro del popstation y el eboot del hot shots renombrado a base.pbp

si tienes todo eso bien puesto lo unico que me imagino que este mal sea tu iso

saludos
Ya lo solucione. El problema era al transformar la imagen a bin con el Ultraiso. Se ve que no lo hacia del todo bien. Lo he echo con el Alcohol y ahroa si funciona
pues a mi me ha pasado lo mismo con el ultraiso al intentar con el wipeout 3 original (nohay que parchearlo ni nada no?) probare con el alcohol haber que pasa

gracias
saludos
tened cuidado con el cambio de formato de las imagenes, yo hice un backup del bloody roar 2 en bin, lo pase a iso y no tiraba. volví a hacerlo en .bin, probe con este y si que tiraba
usais algun programa
yo meto en una carpeta el eboop y el key pero solo me carga el principio del juego y luego me dice imposible cargar..
mi ver. esla 3.02 OE-A
Voy viendo ya mas de 5 posts con el mismo fallo y la misma soluci0n, sería bueno indicarlo en los tutoriales ke hay porke los novatos los usan como base obviamente, salu2 !! [360º]
6 respuestas