[Emulador PSX] Silent hill en PSP

Hola a todos:

Os escribo porque tengo un problemilla. Conseguí una copia de seguridad del Silent Hill ya preparado para jugarlo en la PSP (lo tengo original , pero como no me aclaro muy bien con los programas para hacer el pbp no me quedó otra que pedirlo). Una vez introducido , todo arranca perfectamente y se puede jugar , pero el sonido va entrecortado y un pelin lento.

No os escribiría si no fuera porque en otros posts he visto que la gente afirma que le va sin tirones ni nada a la perfección. ¿Qué hago mal?. Os cuento como tengo la PSP y a ver si alguien me puede echar una mano:

-La tengo con el firmware 3.10 OE-A
-No he modificado iconos ni nada por el estilo.
-La velocidad , tanto en XMB como al cargar los UMD/ISO la tengo a 333 (la puse tambien en default , pero la cosa iba peor).
-Tengo activado el hack para el WMA y el flash player
-No tengo instalado ningun plugin.

Pues nada , muchas gracias de antemano y a ver si alguien me da una solución , que tengo muchas ganas de acabarme otra vez el SH , pero esta vez donde yo quiera XD

Salu2
Descargé el Silent Hill ya preparado para jugarlo en la PSP
Hey,hey hey, EOL no da soporte a la pirateria , asi que quita eso o te cerraran el hilo.

Si el sonido va mal podria ser Porque esta mal hehco el . pbp,

de todas maneras esto va en el foro de backups, busca por alli.
¿Pirateria?. ¿Por jugar con un juego que TENGO ORIGINAL?. El juego lo tengo edición platinum desde hace años (soy coleccionista) asi que no estoy infringiendo ninguna norma.

De cualquier modo , si algun moderador es tan amable de mover el post a la sección backups se lo agradeceré. Gracias Supermario por la respuesta. Si alguien no me da alguna solución no me quedará otra que intentar hacer un pbp desde mi original (a ver si asi) , pero es que realmente no creo que la imagen este mal hecha...

Un salu2
Tal vez sea por que sea uno de esos que eran ntsc pasado a pal , y despues convertido a eboot.
As oído hablar del poploaders? con esto puedes cargar cualquier version( 3.02 , 3.03 y 3.11) del emulador de psx en la 3.10. Estoy seguro que cargando el plugin de otra versión del pop , te ira bien.

Saludos
No he oido hablar de ese poploaders. Buscaré a ver. De todas formas , ¿es que en versiones anteriores del firmware funcionaba mejor el emulador de PSX?.

Salu2
Hombre,si dices
Descargé el Silent Hill ya preparado para jugarlo en la PSP

Yo no se que tienes el original , y pienso que es pirateria [ginyo]

En la 3,03c oe mi pbp del sh me va bien, sin problemas de sonido ni nada, y los demas que tengo (re3,re1,bishi bashi2) tambien van bien, sin problemas de sonido ni nada
¿Pudiera ser porque tengo la versión 3.10?. Es que estoy por bajarla a ver si asi la cosa mejora (¿Se puede no?).

Salu2
a lo que se refiere supermario es, ke nunca digas descargé o bajé, siempre di copia de seguridad ;) consejo, asique edita si no quieres que cierren post tuyos
si tu amiguito meter em google sale todo lo que quires saber.

no puedo dezir mas nada
supermario escribió: Hey,hey hey,hey, hey ,heeey, heeeeey; Lois este no es mi vaso de batman!

fixed
Imsai8080 escribió:¿Pudiera ser porque tengo la versión 3.10?. Es que estoy por bajarla a ver si asi la cosa mejora (¿Se puede no?).

Salu2

Utiliza el plugin popsloader y elige la version 3.02 para cargar el juego, si el Silent Hill que tu tienes es NTSC.
Yo antes tenia la version 3.03 y me iva a tirones, y utilizando este plugin va perfecto.

Un saludo.
Yo me hice mi copia de seguridad hace poco. Como la hice yo mismo, pues no te puedo asegurar que el problema sea quiza del backup que hayas conseguido.

Lo que si te puedo decir es que me va perfectamente incluso teniendo el eboot comprimido. Y es la version pal pasada a ntsc.

PD: La forma de conseguir la copia de seguridad de una copia original es indifente siempre que poseas la original. Asi que yo no considero que eso sea pirateria, aunque como he llegado despues de que se editara el post... pues tampoco puedo hablar mucho. :P

Saludos compañero.
Hola:

He probado lo del popsloader en 3.03 y rula perfecto. Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo dicho , Silent hill funciona PERFECTO con el plugin en la version 3.03.

Ahora a viciarme un ratito (a ver si me lo paso por 4º vez).

Salu2
12 respuestas