emulador PSX

He leido que varios de vosotros jugais a algunos juegos de psx en la psp con un emulador,he buscado por el foro algun tutorial para hacerlo funcionar pero no he encontrado nada,alguien me puede explicar como va el tema?

Gracias
D10SGOD escribió:He leido que varios de vosotros jugais a algunos juegos de psx en la psp con un emulador,he buscado por el foro algun tutorial para hacerlo funcionar pero no he encontrado nada,alguien me puede explicar como va el tema?

Gracias

Mira, para emular juegos de PSX en la PSP, se require en primer lugar que la PSP este customizada (liberada), y posteriormente se ha de instalar un plugin , el Popsloader

La versión del posploader que has de instalar va a estar sujeta a la versión de Custom firmware que tengas instalada. Si estás usando por ejemplo la última versión 5.00 M33-6, debes de instalar el Popsloader 5.00 M33-2, si tienes alguna anterior habria que buscar la versión del popsloader compatible para ella

Para que veas como se usa y de que va el Popsloader, echa un vistazo a estos enlaces:

[TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (Popsloader)

[Tutorial] Popsloader 5.00m33-2 y superior

Saludos
A mi se me kargan los juegos, pero no puedo guardar partidas...es q no se pueden guardar?
david140773 escribió:A mi se me kargan los juegos, pero no puedo guardar partidas...es q no se pueden guardar?

prueba con otra versión de popsloader.

en general, la versión que mejor va con la mayoría de los juegos es la del firm 3.71.
Deen0X escribió:
david140773 escribió:A mi se me kargan los juegos, pero no puedo guardar partidas...es q no se pueden guardar?

prueba con otra versión de popsloader.

en general, la versión que mejor va con la mayoría de los juegos es la del firm 3.71.

A ver si mañana lo pruebo kon otro pops...(ahora estoy kurrelando) y te digo, Deen0X.
Gracias!
Buf, al final hice todos los pasos para ver si konseguia guardar partidas, y ya kon el 5.00m33-6 y todo instalado, elijo 3.71 pasar mi juego psx...y pantalla negra...la verdad q iwal jubilo mi psp x largo tiempo, pq me hace perder el mio. Veo q esto kizas ya no sea lo mio (soy ya un viejete...kasi). :(
5 respuestas