Emulador PSX

Hola buenas, me podriais recomendar el mejor emulador de PSX, tengo un XP home edition.

Y una cosa mas sirven los juegos originales, para usarlos con los emuladores.
ePseXe si tienes un buen ordenador con aceleradora, pues puede mejorar bastante algunos juegos.Por contra està que es difìcil de configurar bien.

El emurayden es màs fàcil de manejar y apropiado para quien no se quiera comer demasiado la cabeza.En todo caso tambièn hace falta un ordenador algo potente.
Para mí el ePSXe es cojonudo. Es cierto que requiere configurarlo bien, pero a mí me encanta trastear con él :-)
Vale muchas gracias tomo nota de los emuladores. Pero los juegos originales se pueden usar con estos emuladores.
XANDER xXx escribió:Vale muchas gracias tomo nota de los emuladores. Pero los juegos originales se pueden usar con estos emuladores.

Si es una pregunta... sí, claro que puedes usar los juegos originales.
El Epsxe es lo mejor..... [chulito]
Epsxe sin duda,ademas de que puedes mejorar los graficos originales de la PsOne.
pues yó me quedo co el virtual game station , aunque es de pago , es el mas compatible y solo tienes que meter el cd del juego , configurar el pad y listo . igual que tener una psx en el pc .

no chupa muchos recursos . lo probé por primera vez en mi extinto k6-2 a 500 , con 64 megas de ram y 32 de video y tiraba decentemente.
si no te funcionara el epsxe, prueba con el Connectix vga, a mi me iba de fabula!!!
8 respuestas