evil_dhampir escribió:pues el surreal tambien esta estancado ademas en si solo hizo una adaptacion para escoger cualquiera de los tres emus de n64 disponibles, en si sigue siendo los emus desarrolado por Xports.
wenas..
en surreal también se creó la memoria virtual, los programas por separado no ejecutaban un juego de más de tantos MB, por ejemplo Pokemon Stadium 2
el asuntito del emulador del PSX según recuerdo quedó en la versión 13 (de paso cual es la diferencia del zbinstaller??)
no usa 32 bits sino 16, porqué? no tengo la más puta idea
lo que más le resiento al emulador del xbox y del pc es la mierda que se pone con Metal Gear
AHORA que me acuerdo, no era que estaban planeando sacar un port del epsxe????
eso sería lo mejor, más los plugins que debería de usar pcsxbox
es el colmo, n64 mejor emulado que un psx
P.D.
se me olvidaba: para crear una imagen de psx se refiere a bin con que sea un archivo binario, osea puedes jugar con una imagen .bin .iso o el formáto que usa Alcohol o CloneCD
A mí me paso que un juego sólo me lo reconocía con un tipo de imagen,
También se puede comprimir la imagen en un GZIP y funciona pero demasiado lento y se pega por todo