Emulador PSX

Ni con bios ni sin ella ni na, no lo logro hacer funcionar Helpp Me!!!!!
danos mas datos... que emulador?

instalaste la version del zxbinstaller?

que bios metiste?

por lo general todos los emuladores, arrancan a la primera, pero el problema con los de psx, es que tienes que meter una iso del CD de psx, en la carpeta iso si no estoy mal, te recomiendo que hagas estas imagenes con el CDRwin!.

por ultimo y en opinion personal, la emulacion de la psx es la mas floja de toda la scene de la Xbox... es un millon de veces mejor la emulacion de la Nintendo 64 y eso que en teoria la consola de Nintendo es mucho mas potente que la de Sony!!!

salu2 [bye]
Uff ya pero kiero emular el tekken, si instale la version del zxb y na de na
Pues para el Tekken, creo que te puedes olvidar, yo lo he intentado tanto con el Tekken como con el Soulblade, y funcionar funcionan, pero van muy leeeentooooos, claro que no he tocado nada de la configuración, a lo mejor se podría conseguir que fuesen algo mejor, a ver si alguien nos lo dice.

Lo que te han dicho es cierto, debes crear una iso del juego de PSX y luego cargas esa iso en el emulador. De hecho puedes tener varias ISO en el HD de la X o en un DVD y podrás seleccionar el que quieras cargar en cada momento.

Saludos.

bobst escribió:Uff ya pero kiero emular el tekken, si instale la
version del zxb y na de na
Creo que os podeis olvidar del emu de psx ya que hace siglos que no lo actualizan :_(
lamentablemente es el unico emu para xbox que me ha defraudado.

el problema radica en que el grupo Xport, portean los emus de la PC, en el caso de la nintendo 64 pues portearon todos [flipa] (los mejores claro esta)

en cambio para psx portearon el mas cutre de los emuladores de psx para PC, el pcsx, me imagino que por todo el cuento del codigo fuente abierto, y todo el rollo... :(

se imaginarian un port del epsxe!!!!!!???? [flipa]

pero bueno, no se hizo y lo mas seguro es que no se haga, peroooo buenoooo hay otras consolas que estan emuladas como corresponde [oki]

salu2[bye]
Para mi seria una maravilla poder tener los final fantasy como algunos otros en la xbox ... la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
evil_dhampir escribió:el problema radica en que el grupo Xport, portean los emus de la PC, en el caso de la nintendo 64 pues portearon todos [flipa] (los mejores claro esta)

....no, el de N64 también está estancado, pero GoGo (el de fba-xxx) siquió con el proyecto y sacó su surreal-xxx que es el mejor optimizado de todos...:)

evil_dhampir escribió:en cambio para psx portearon el mas cutre de los emuladores de psx para PC, el pcsx, me imagino que por todo el cuento del codigo fuente abierto, y todo el rollo... :(

...si, esto es cierto, pero el problema no es que el emulador sea cutre, si no que no se usa ningún plugin gráfico (en surreal-xxx si se usan), por lo que se hace todo por CPU (como el mame XD), y, tenemos toda la gpu de la xbox desaprovechada...;)

...ya lo he dicho varias veces, en la versión .1 del emulador funcionan juegos que en versiones posteriores no lo hacen, entre ellos Tekken 3...en los hilos del principio del foro hay más info, sólo hay que leer...:)
hola hoy instale el emu de psx .hice una iso (bin-cue) y la copie en un cd, el problema es el siguiente :

-instalo el emulador en el rigodo
al ejecutar el juegos (castlevania desde el cd no lo levanta) pero en el rigido si

-se puede ejucutar los juegos desde cd o dvd

como hagoi?
pues el surreal tambien esta estancado ademas en si solo hizo una adaptacion para escoger cualquiera de los tres emus de n64 disponibles, en si sigue siendo los emus desarrolado por Xports.

debemos recordar que este estancado o no un proyecto no significa que sea malo o bueno, ya que asi tenga un año o mas, una aplicacion esta ta bien desarrolada que no es necesaria un version nueva tan urgente.........

si, con respecto a lo de psx es cierto lo de los plugins, pero tambien es cierto que el emulador en si, no esta muy desarrollado :(, mira que el VGS para PC no tiene plugins, y funciona perfecto, ¿por que? pues por lo bien desarrollado y depurado que estaba este (y por que no usa aceleracion por hardware :D), pero con pentium 2 ya te funcionaba perfecto... y hace cuanto salio el VGS... uffff hace años ;) es mas la empresa... si existe todavia, ni se acordara de este software.

bueno ya por ultimo, me quedo con los emus de SNES y N64, que en la Pronocaja me van perfecto y me traen mucha nostalgia [oki]

salu2[bye]
evil_dhampir escribió:pues el surreal tambien esta estancado ademas en si solo hizo una adaptacion para escoger cualquiera de los tres emus de n64 disponibles, en si sigue siendo los emus desarrolado por Xports.

debemos recordar que este estancado o no un proyecto no significa que sea malo o bueno, ya que asi tenga un año o mas, una aplicacion esta ta bien desarrolada que no es necesaria un version nueva tan urgente.........

si, con respecto a lo de psx es cierto lo de los plugins, pero tambien es cierto que el emulador en si, no esta muy desarrollado :(,

...je je, pero la principal diferencia entre el surreal y el pcsxbox es el uso de plugins, eso es tan real como la vida misma...:)

evil_dhampir escribió:mira que el VGS para PC no tiene plugins, y funciona perfecto, ¿por que? pues por lo bien desarrollado y depurado que estaba este (y por que no usa aceleracion por hardware :D), pero con pentium 2 ya te funcionaba perfecto... y hace cuanto salio el VGS... uffff hace años ;) es mas la empresa... si existe todavia, ni se acordara de este software.

...la empresa no sé, pero el emulador lo compró sony, y lo bueno que tenía ese emulador era la compatibilidad, pero la diferencia de usar plugins o no usarlos es muy latente en él...:)

evil_dhampir escribió:bueno ya por ultimo, me quedo con los emus de SNES y N64, que en la Pronocaja me van perfecto y me traen mucha nostalgia [oki]

...hombre, hay más sistemas que van perfectamente, tanto de 8 y 16 bits como arcade, y dudo mucho que alguien tenga tiempo para jugar a todo lo que xbox emula, yo el primero...XD

mattu75, usa un cdrw para meter dentro el bin+cue del castlevania y prueba, a ver si te lo pilla, yo lo tengo así y me va a la perfección, aunque es más aconsejable meterlos al HD...;)
sip lo hice asi bin-cue ( el mismo nombre) con el cdr-win y cuando lo ejecuto el bin me vuelve no arranca en el rigido sip

-o es q tengo q copiar el emulador en el cd donde esta el juego
CdRW = cd regrabable, si así no te funciona prueba metiéndolo en un dvd...;)
evil_dhampir escribió:pues el surreal tambien esta estancado ademas en si solo hizo una adaptacion para escoger cualquiera de los tres emus de n64 disponibles, en si sigue siendo los emus desarrolado por Xports.

wenas..

en surreal también se creó la memoria virtual, los programas por separado no ejecutaban un juego de más de tantos MB, por ejemplo Pokemon Stadium 2

el asuntito del emulador del PSX según recuerdo quedó en la versión 13 (de paso cual es la diferencia del zbinstaller??)
no usa 32 bits sino 16, porqué? no tengo la más puta idea

lo que más le resiento al emulador del xbox y del pc es la mierda que se pone con Metal Gear

AHORA que me acuerdo, no era que estaban planeando sacar un port del epsxe???? [tadoramo] eso sería lo mejor, más los plugins que debería de usar pcsxbox :-O

es el colmo, n64 mejor emulado que un psx ZzzZZ

P.D.

se me olvidaba: para crear una imagen de psx se refiere a bin con que sea un archivo binario, osea puedes jugar con una imagen .bin .iso o el formáto que usa Alcohol o CloneCD
A mí me paso que un juego sólo me lo reconocía con un tipo de imagen,
También se puede comprimir la imagen en un GZIP y funciona pero demasiado lento y se pega por todo
no me asustes!!!! diegohp con lo del epsxe :D que me da rabia que no exista ese port. :)

y es cierto lo que dices sobre el n64 mejor emulado que la psx! :D :D

en su momento eso me dejo impactado, pero bueno son cosas de la scene que lamentablemente no creo que cambien.......

la scene de la Xbox (por lo que a programadores interesados se refiere), esta muriendo y mas en emuladores :(.... solo ha revivido un emulador de Game boy advance hace unos dias... y el XBMC que se mantiene constantemente en evolucion (ojala siga asi [oki])

salu2 [bye]
...xport sigue teniendo wips, el último que ha anunciado es el de neogenesis...y bender sigue con su bendermameox, actualizándolo a la última versión (1.004 creo), lantus dijo que también estaba preparando una nueva entrega del xsnes9x...y viendo como emula la xbox la verdad es que no podemos tener quejas...:)
15 respuestas