Emulador PSX

Hola, antes que nada he de reconocer que no soy muy asiduo a los foros, yo soy más de estar por el irc pero no obstante hoy posteo para dar a conocer algo que por lo menos para mí resulta interesante, se trata de un emulador de PSX para PSP. No quiero aburriros con mi vida pero aunque nunca me haya dedicado a la programación de emuladores siempre me ha atraido todo lo relacionado con este tema y es por eso que al final acabé creando esto, de momento no tiene nombre y por falta de tiempo solo lo he testeado con el archiconocido Final Fantasy VII. No es ninguna maravilla ya que por ahora tan solo he consegido que cargue el logo y aun así, lo hace de una forma bastante lenta por lo que deduzco que el juego en sí debería ir bastante mal. Aunque sirva de poco abajo os dejo la foto, disculpad la calidad...

Imagen
Muy buen proyecto, se ve de pm el FF7 en la PSP (aunque solo sea el logo) [jaja]

Lástima que ahora Sony vaya a sacar el suyo.
hombre, algo es algo, la verdad que el conseguir cargar un juego de ps1 en la psp ya es un buen comienzo, lo que si puedes hacer que aqui hay mucha gente con conocimientos de programacion avanzados, por ello, podrias compartir con ellos ideas para optimizarlo no?? suerte con el proyecto :)
pues hombre, poniendo una foto de FFVII en PSP conociendo todo lo que ello conlleva seguro que alguien te ayuda ;> si ubieses puesto el tetris de PSX alomejor no le encuentran utilidad XD pero con el FFVII la verdad esq es un logro ejecutarlo asique muchisima suerte con el proyecto :> lo seguire tan de cerca como dejes que lo sigamos ^^
que pasote!!

aunque una pena lo de que solo el logo... claro que tampoco creo que sea facil avanzar mas.. rular ya cosas 3D debe morir la psp xD.. a ver si sony avanza rapidito.. KE LES COMEMOS TERRENO! jajaj

por cierto, suerte tio
a ver si este no es lo mismo ke el psmokey del emulador de n64 un autentico fake....jejejejejejeje

una foto de fondo tanbien me haria esso!!!esper estar ekivocado pero en esca solamente estoy de acuerdo kuando vea my negra rular aun ke sea como lo dice lenta al cargar el logo...salu2..
pon un video arrancando la aplicacion anda ;).

Utilizas iso?, con que la has programado?

PD: Espero ese video arrancando la app con ansia ^_^
Lo mismo digo, no tiremos flores tan pronto, publica el programa o pon un video ejecutandolo y da mas detalles, si has conseguido eso puedes hacer mas seguro...

PSMonkey y su emulador N64 para PSP no es un fake, ya a conseguido recrear las texturas en 3D y correr a una velocidad de 11 a 15 Fps, este llegara lejos.
¡Genial! ¡Muchas gracias por desarrollarlo! Tiene que haberte costado muchas horas de esfuerzo. Espero que vaya avanzando poco a poco y dentro de un tiempo podamos jugar a juegos de PSX con tu emulador :) :) :)

Cuenta con nosotros para lo que quieras.

PD: Propongo que a los autores de emuladores tan buenos como este de PSX les obsequiemos con algo (consolas, donaciones, etc) por ofrecernos tanta diversión sin pedir nada a cambio. ¡Viva la scene!
se t va mazo la pinza Tony Skyrunner XDD, el chaval no tiene por que mentir, vamos digo yo, no es el parils fool day ni na asi XD.
dale un votito de confianza al xico k no ha exo nada malo ;)
Siempre estais igual, desgraciando al personal que hace cosas por la scene. Claro que hay trolls, pero tambien hay que no lo son y esto les puede cabrear. Tony Skyrunner, con tanta ironia mezclada con sarcasmo me ha molestado hasta a mi, osea que menos sarcasmos y mas opiniones con fundamento. OK?
tuxo escribió:Siempre estais igual, desgraciando al personal que hace cosas por la scene. Claro que hay trolls, pero tambien hay que no lo son y esto les puede cabrear. Tony Skyrunner, con tanta ironia mezclada con sarcasmo me ha molestado hasta a mi, osea que menos sarcasmos y mas opiniones con fundamento. OK?

Pido perdón por ser escéptico. También por desgraciar, cabrear, ironizar y sarcasmear. Ahora mismo edito mi post para que el creador del emulador no se enfade, no vaya a ser que no lo saque. Tú tampoco te enfades, hombre, que soy humano y cometo errores.

¿Opiniones con fundamento? No tengo ninguna. Usuario registrado hoy, que en su primer intento de emulador en cualquier plataforma crea uno de PSX para PSP, y que hace funcionar el FFVII nada menos. No aporta ni datos técnicos ni un vídeo, y mucho menos un eboot.

Para aportar algo al hilo, me ofrezco como beta tester, que yo también quiero jugar al FFVII. Ahí queda la cosa.
Una pregunta al creador... ¿como has conseguido que funcione el emulador con la consola apagada? El led de Power no esta iluminado.

[toctoc]
El amigo frutex nos trae un emulador de psx!
Imagen

pd: si esta encendida mira el led de la ms encendido y cuidao que no este preparando un video porque eso fijo es un video.
Si que está encendido el boton power sino amplia la foto
Yo creo que sí que lo está. Lo que ocurre es que se ve muy poco, pero sí que se ve algo verde, igual que se ve algo naranja en el de la Memory Stick. O también sería posible que le quedara poca batería y el led estuviera parpadeando.

Dejando eso a un lado, opino que sin un eboot que probar o un video, no se puede probar nada, y creerlo o no depende de cada uno. Porque eso es tan fácil como cargar un video o foto y sacarle una foto a la PSP.
Sea o no cierto, espero que algún día se legue a sacar un buen emu de PSX, obviando el que llevarán próximos firmwares; aunque en verdad el emulador que más ansío es uno de N64. Me han llenado y me llenarán mil veces más sus juegos que los propios de la PSP (jugar por enésima vez al Ocarina of Time en la cama o en cualquier parte sería algo orgásmico... [buuuaaaa] ).
jordirafel escribió:Una pregunta al creador... ¿como has conseguido que funcione el emulador con la consola apagada? El led de Power no esta iluminado.

[toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me habia fijado pero es cierto

¿otro FAKE para la coleccion?
Yo soy de los que piensan que eso no es cierto, aunque ojala me equivoque....

Dejando lo de la luz, una sola foto no dice nada, os aseguro que en 5 m teneis una imagen del ff en mi psp... Como? Mu facil, cojo abro una imgen ingame del juego, la pongo a pantalla completa y le saco una foto...

A mi esto no me dice nada....
tengo ganas de hacer mi primer fake yo tb XD, espero k sea cierto lo del emu d psx XD
La verdad es que os lo creeis todo...

FruteX, muestra más cosas o esto es hacer el troll.
Que no es por no creermelo, que si hay que creerselo me lo creo, pero creeselo pa na ...
Alguien quw quiera dar a conocer un emulador pondria mas interes en hacer las cosas bien. A quien se le ocurre hacer una foto mal hecha y encima dandole el flash de la camara. Pon un video y que se vean los fps

Un saludo
Veamos iré por partes, que he dejado el tema un poco en ascuas.

Lo primero es que el emulador está basado en el de GP2psx, emulador de otra consola portátil, porque obviamente crearlo desde cero me resultaba imposible (creo), lo poco que he podido tocar del código da para cargar el juego, pero llevo bastante tiempo atrancado ahí, en el logo, y por aburrimiento he dado el proyecto practicamente por muerto.
Un colega, el único que se lo conté, se ha empeñado en que lo publique en algun sitio y ciertamente no quería porque sabía el revuelo que se iva a montar, y yo no estoy muy ilusionado en que esto vaya por buen camino, no le veo futuro la verdad, mucho menos conociendo ahora las opiniones de la gente, a parte de que trabajo y mi tiempo está muy limitado.

Con respecto a hacer un video, si pudiera lo habría hecho, pero mi cámara no da para más.. así me ha salido la foto. Y con lo de ofrecer el eboot, pues que queréis que os diga, a parte de que no me hace ninguna gracia que otros se atribuyen mi trabajo como mérito suyo, aunque sea una auténtica basura, porque así lo pienso yo, después de saber que Sony está desarrollando uno, pues para qué perder mas el tiempo, encima de que no sirve para jugar y hay que tener la iso completa del CD del juego, de hecho ahora me siento como un tonto, no debí haber desarrollado nada, en fin, para qué seguir dandole vueltas al tema visto que solo voy a recibir críticas negativas por algo que no lleva a ninguna parte.

Siento haber creado falsas ilusiones, debí decirlo junto al primer post, que esto estaba practicamente muerto porque no da para mas que lo que se ve en la foto.

Un saludo y hasta luego, y repito, lo siento.

PD: Ah si, y en cuanto al tema de la luz... si la consola no estuviera encendida no se veria el puntito verde que se ve, no creeis? y mucho menos el naranja...
que chapen esto, que no conduce a ningun lado-
MELISH escribió:que chapen esto, que no conduce a ningun lado-

el unico que no va a ningun lado eres tu con tu mensaje..

en cuanto a FruteX pues vaya... una pena, se te nota un poco molesto, pero si dices que ya lo distes por muerto.. pues si, mejor no publicar nada.. el foro esta lleno de perros rabiosos :/
Todo aclarado, FruteX. No te preocupes, que te vas con la cabeza bien alta y para nada quedas como un tonto. Como mucho te vas como otro troll, pero no pasa nada.

FruteX escribió:Un saludo y hasta luego, y repito, lo siento.
¡Hasta luego! [oki]

Siguiente, por favor...
Troolismo ilustrados de ayer y hoy presentan....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De verdad as conseguido atraer a una parte del foro, no te olvides de terminar la tarea para mañana de 3º de E.S.O ;)
otro como PSDonkey muxo video muxa foto y nada de eboots, no tienes nada ni has exo nada...
Tony Skyrunner escribió:Todo aclarado, FruteX. No te preocupes, que te vas con la cabeza bien alta y para nada quedas como un tonto. Como mucho te vas como otro troll, pero no pasa nada.

Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

Con tu primera frase estaba fantastico... despues? Que quieres que te diga...

Saludos,
-- Isern
me parece a mi ke ya ablais por hablar.. este no entra mas al hilo para ver vuestras sandeces de comentarios que tanto aportan al foro..

vamos creo que tanto insulto no sirve para nada..
Si, ya seria hora de cerrarlo... reportando a moderador.
Cita de FruteX:
Lo primero es que el emulador está basado en el de GP2psx
Pues debes ser muy amigo de ZodTTD por que todavia no ha liberado el codigo fuente.
En algo estoy de acuerdo con TeM, y es en que algunos no aportamos nada. Empezando por el creador del hilo. Lo único que aportaría algo, ahora mismo, sería cerrar este hilo.

Dicho esto...

prophet escribió:Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Veo que te gusta esa frase. A mí también. Lamentablemente, no recuerdo ninguna sobre los crédulos. No voy a llegar a tanto como para llamarte tonto a ti (ya te sigo bastante el juego contestándote como para ponerme a tu nivel), pero sólo te digo que aquí el que se está riendo de ti es FruteX, que se debe de haber echado unas buenas risas a tu costa. Que te vaya bonito...
Me e visto forzado a sacar mi release de mi proyecto oculto entre las sombras de mi emu de PSX, yo lo hago rular y mirad la partida del FF VII version USA, ya tengo a bahamut, hasta que no me lo pase no lo libero.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Veo que te gusta esa frase. A mí también. Lamentablemente, no recuerdo ninguna sobre los crédulos. No voy a llegar a tanto como para llamarte tonto a ti (ya te sigo bastante el juego contestándote como para ponerme a tu nivel), pero sólo te digo que aquí el que se está riendo de ti es FruteX, que se debe de haber echado unas buenas risas a tu costa. Que te vaya bonito...

No hombre, cuando vi el titulo en Scene no lo abrí pensando que encontraria la respuesta a "¿se puede jugar ya?" ni siquiera un video... imaginé que tirarian a preguntar por el emulador de Sony... asi que no me llevé ninguna sorpresa.

Cuidate, Tony Skyrunner.

Muy atentamente,
-- Isern
Este post se está torciendo demasiado
35 respuestas