Veamos iré por partes, que he dejado el tema un poco en ascuas.
Lo primero es que el emulador está basado en el de GP2psx, emulador de otra consola portátil, porque obviamente crearlo desde cero me resultaba imposible (creo), lo poco que he podido tocar del código da para cargar el juego, pero llevo bastante tiempo atrancado ahí, en el logo, y por aburrimiento he dado el proyecto practicamente por muerto.
Un colega, el único que se lo conté, se ha empeñado en que lo publique en algun sitio y ciertamente no quería porque sabía el revuelo que se iva a montar, y yo no estoy muy ilusionado en que esto vaya por buen camino, no le veo futuro la verdad, mucho menos conociendo ahora las opiniones de la gente, a parte de que trabajo y mi tiempo está muy limitado.
Con respecto a hacer un video, si pudiera lo habría hecho, pero mi cámara no da para más.. así me ha salido la foto. Y con lo de ofrecer el eboot, pues que queréis que os diga, a parte de que no me hace ninguna gracia que otros se atribuyen mi trabajo como mérito suyo, aunque sea una auténtica basura, porque así lo pienso yo, después de saber que Sony está desarrollando uno, pues para qué perder mas el tiempo, encima de que no sirve para jugar y hay que tener la iso completa del CD del juego, de hecho ahora me siento como un tonto, no debí haber desarrollado nada, en fin, para qué seguir dandole vueltas al tema visto que solo voy a recibir críticas negativas por algo que no lleva a ninguna parte.
Siento haber creado falsas ilusiones, debí decirlo junto al primer post, que esto estaba practicamente muerto porque no da para mas que lo que se ve en la foto.
Un saludo y hasta luego, y repito, lo siento.
PD: Ah si, y en cuanto al tema de la luz... si la consola no estuviera encendida no se veria el puntito verde que se ve, no creeis? y mucho menos el naranja...