emulador PSX

me gustaria saber si se saben las fechas de salida de los juegos para el emulador de PSX y si se sabe ya como se van a conseguir y cuanto cuestan

salu2

(nuevos detalles, los del ultimo post creado ya me los se, pregunto si se sabe algo nuevo, antes de k me manden 5 personas a buskar por el foro)

merci por vuestra ayuda
Pues se supone que no. Si se supiera algo verias un post o varios sobre el asunto segurísimo, vamos. Es un tema candente del que se sabe poco.
eske si se guardan en la memory stick estoy esperando a ver cuanto ocupan los final fantasy y eso para ver k memory stick me compro... y llevo meses esperando ya para saberlo y poder comprarme una (tngo la de 32 megas k viene de serie) y claro...llega un dia en el k uno se impacienta por no poder ver peliculas mientras viaja en RENFE y cosas asi...

me pareció leer k en octubre empezaban a salir... en meristation estaba la noticia hace tiempo, xo tmpoco decian gran cosa
Esta claro XD, aun no hay nada oficial, se puso q en noviembre saldria el emulador, pero poco mas se ha hablado de los juegos, precio, modo d conseguirlos, duracion, pagos, etc..

Post viejo
Yo te recomendaria ke pillaras una de las grandes. 4Gb Mismo.

Mejor asegurar.
Yo tengo una de 2Gb y ara mismo, se me keda pekeña ;P

Y si encima, como dices, kieres ver pelis, REALMENTE te recomiendo una de 4.
4 respuestas