Emulador psx?

Hola!

Me han comentado que en las nuevas versiones de PSP hay un emulador de PSX oficial de Sony y que puedes hacer ISOS de tus juegos originales para jugarlos en la PSP pero que de momento no coge los pal. Es cierto eso? no tengo la PSP downgradeada porque tengo la versión 2.81 de firmware. Creeis que debería actualizarla? qué sabeis del tema y qué me podeis aconsejar?

PD: si este tema ya ha salido, os pido perdón y si alguien me puede dar el link que lo trate se lo agradeceré.

Gracias por adelantado!
Esta mas q hablado. Y no es en las PSP nuevas :P, pasate por la sala scene y firmware, ahi encontraras todo lo necesario.
Hay hilos especificos con toda la informacion....se que ya cansa decirlo, pero usar la busqueda...
Te agradezco la información, ZinDer.

Vitorolo, soy nuevo y no estoy habituado a este foro por eso vosotros sabeis lo que está hablado y lo que no. Soy novato en el tema e intento aprender, pero las dudas son inevitables por mucho que te sorprenda. Es tan malo preguntar a los que más sabeis? si es así, nada ya me buscaré la vida en otro foro.

Gracias.
Si quieres actualiza a la 3.xx de Sony, lleva emu integrado, PERO: para jugar a psx necesitas una PS3 para conectarte al PS3 Store y bajarte el juego de alli pagando su correspondiente precio, y por supuesto que no esta todo el catalogo, creo que la lista no llega a 20 titulos.

La que le puedes meter tus juegos de psx originales es la 3.02 OE-B para arriba. Ahora estamos en 3.03 OE-B

Por lo tanto solo puedes esperar a un downgrade, yo no actualizaria para nada, mejor quedate en tu 2.81 hasta que salga algo.
Muchísimas gracias!!

Así ni siquiera te permiten hacer ISOS de tus juegos...

Lamento haberos molestado con un tema al parecer más que tratado, pero tenía esa duda. Si se considera oportuno podeis borrar este post.
Ya que estamos hago una pregunta a ver si la sabeis. ¿Con qué frecuencia salen nuevos juegos de psx para psp en la playstation store? ¿Y cuántos salen cada vez? ¿Hay alguna web que te ponga los que van a salir en la próxima hornada o algo así? ¿Cuándo se van a dignar a sacar los buenos(Silent Hill, Resident Evil 2, Metal Gear Solid, FF VII, etc?
6 respuestas