emulador px2

alguien ha probado el emulador para play2?
yo voy a probarlo ahora mismo ya hos contare mañana.
Un saludo.

Esta es una de las mejores paginas q he visitado.
Seguir asi colegas
bueno que como va el emulador de ps2 y si fueras tan amable podrias decirme de donde los has bajado, gracias.:-P
mira no pude probarlo pero hoy x la noche caera, esta en:
http://www.iespana.es/PS2-Evolution/Home.htm

HAy lo tienes esta cortado con el acha en 2 partes.
Haber si hay suerte y funciona.
Un saludo a todos.
Pues eso, probadlo y ya contareis...
Salu2.
Bajaros el emulata... luego contais. ¿Creeis que funcionara bien en un 486? :)
Lo que hay que leer...
Yo lo he probado en mi Spectrum 48k y tira de vicio... el único problema es que los DVDs acaban petaos...
mira colegas si lo habeis probado pq no decis si va o no, pq asi algunos nos ahorraremos el esfuerzo eh...
y haber si decis menos chorradas q esto es para ayudar no para joder.
Un salu2
enga, ta noche lo pruebo cuando salga del curro y os digo algo...

El tema es que lleva dos dll que no me gustan un pelo, porque una de ellas la comparte windows...
Al final ni dioos lo prueba o ke??!!!
Hola a todos...

Bien, el emulador yo lo he probado y no va.......

Me explico, si leeis el README.TXT k viene vereis k si kereis cargar juegos directamente teneis k abrir un archivo k viene en el CD/DVD k se llame SCUS o SLUS, evidentemente aki en España solo vais a encontrar archivos SCES o SLES por lo k el emulador no funcionara. Yo no tengo ningun juego americano de importacion por lo k si alguien lo tiene y lo ha probado k nos diga k tal va.

Nada mas, un saludo para todos, Txurru.

PD- IArredondo......k tal el chip de Future? Has conseguido cargar ya los juegos con TOC de mas de 3.5Gb? K tal mi DVD-Demo (el k t deje de la revista) ;) ? Por cierto.....si sabes kien soy........k supongo k si...........no digas mi nombre ok ?? Un saludo tio !!!!
Bueno, como aquí hay gente que enseguida se ofende, doy mi opinión. No creo que exista ese emulador. Quiero decir, claro está, que emule la PS2. En caso (improbable) de que lo hiciera... ¿sobre qué máquina sería ¿P7 4Ghz? porque no pensareis que con el hardware actual que a duras penas ;) puede con los Win llenos de colorines y animaciones van a rular una consola de última generación. Pero si todavía se están peleando con la de N64... y eso que es muy inferior a la PS2. Aunque quién sabe, igual funciona y lo que soy es un bocazas... :)
Bueno, no se si alguno de los piques que hay es por mí, pero por si acaso voy a aportar mi granito de arena a las aclaraciones:

Todavía no creo que pueda existir ningún emulador de PS2, a no ser que:

-Sony lo saque (MUY improbable) :)
-Un programador lo haya sacado por su cuenta (Viendo el estado en el que todavía está la emulación de la PSX, con menos movimiento que la de N64, no creo que nadie haya sacado un emulador de PS2, y menos sin que haya aparecido en todos los sites de emuladores)
-Una compañía lo esté desarrollando (Menos probable todavía, con lo putas que se están poniendo ahora en Sony con sus derechos)

Caso de que exista (insisto, dudoso), lo más probable es que sólo rulara demos 2D sencillas (como los primeros emus de PSX)

Ahora que sí que es posible que el famoso programa sea un emulador PARA la PS2, en lugar de un emulador DE la PS2. De hecho, ya hay en desarrollo una versión del MAME para PS2, todavía sin salir.

Esperando que esto ayude a alguien

Ozy
mira me parece q se quien eres, me tienes q dar tu numero de movil, el chip va bien pero si quieres esperar a otro, ahora parece q si van los dvdr pero sigue siendo un poco lio, un salu2
Estáis flipaos...

Ya os vale. PERO DE QUE COÑO VAIS?!?!?!? En que cabeza cabe que exista un emulador de PS2?!?!?? Y todavía pensaréis que funciona, y todo. A ver si con un poco de suerte es un puto troyano y os jode el ordenata o algo... Anda, anda, gastaros los taleguitos y compraos una puta consola, que hasta dentro de cinco o seis años no creo que nadie se atreva a emular la PS2.
Hala, a jugar con el emulador de Dreamcast y Xbox... Ayyyyyyy... lo que hay que leer. :-|
14 respuestas