Emulador Saturn

Lo se, suena a troll, pero según tehskeen ha salido una nueva version del emulador Yabuse para windows, linux y mac y ademas los autores han sacado el código portado a Wii.
Aquí el link:
http://yabause.cvs.sourceforge.net/yaba ... e/src/wii/

Edit: Me habia confundido y habia entendido que era un emulador de dreamcast, pero me han corregido [toctoc]
es un emulador de saturn que funciona en la dreamcast, y ahora tambien está portado a wii
Ostía, es verdad, nose porque había entendido que era de Dreamcast y no para Dreamcast... jaja
Bueno de todas maneras si el código realmente es lo que dice ser es un gran avance. Ya veremos a cuanto fps funciona.
¿El Castlevania Symphony of the Night era igual tanto en Saturn como PSX? Ojalá el juego vaya bien en este emulador... [babas]
No se... me pareceria realmente estraño que un emulador que no ha funcionado nunca bien incluso en el pc, funcione con una estabilidad minima para la wii.

Pienso que tecnicamente la consola esta sobrada claro esta, pero sin embargo, necesitaria hacerse un codigo desde 0 para que realmente funcionara bien.

Claro esta es mi opinion.

Un saludo.
alguien puede compilarlo para hacer pruevas?
Pregunté en el foro de yabause por si acaso podían ayudarme con la compilación, que me sacaba bastante errores. Me han respondido lo siguiente:

Actually, I'd just like to point out too that the code is still rather experimental at this stage. Eventually we should be using configure to do the build, but I hadn't quite gotten the code to that point yet.


Con "we should be using configure to do de build" no tengo nada claro a qué se refieren. Aunque con lo de que el código todavía se encuentra en un estado "bastante experimental" ya se han disipado mis dudas lo suficiente como para dejar de intentar conseguir un ELF de momento.

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ACTUALIZO:

Me han vuelto a responder dándome instrucciones. Hasta dentro de un rato no podré probarlo posiblemente, como siempre, si alguien se anima aquí andan:

Ok sounds good. Wait a second, so you tried compiling by just typing "make"? That would explain it.

This is how I compile it currently:
-Go into Devkitpro environment(msys)
-go to yabause's /src directory
-type "make -f makefile.wii"
-Wait until it finishes


That -should- build it. Unless there's more problems yet.
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