Emulador Saturn

Pongo este post aquí porque la mayor parte de fans de sega residen aquí.

Yo tengo una espina clavada desde siempre. El hecho es que yo tuve una saturn hace tiempo y el único juego que no llegué a tener de los juegos que me gustaban en saturn era Story of Thor 2.

Entonces pienso... hay emulador de saturn decente ahora pero la putada es que el GiriGiri ese no entiendo como va ni na...

El juego me lo estoy bajando con la esperanza de algún día poder hacer rular el emu.

Si alguien sabe algo del tema... [tadoramo] ayuda jeje
¿Y porque no te compras una saturn real? Puedes conseguirlas tiradas de precio. Por debajo de 30€ pudes conseguir una (depende de donde busques, hay mucho "jeta" suelto que pretende cobrar una fortuna por una model 2 que le costó nueva 8.900 pesetas con 2 mandos :P) De esa forma podrás jugar a los juegos de saturn que quieras y por poco dinero.

Seguro que si sega hubiera sacado el SATCAST no lo hubiera sacado por debajo de 30 €... asi que, ¡compra una saturn real! ;)
Pues creo recordar que este juego rulaba bastante bien con el girigiri, por el tema de ser 2d mas que nada...

y no pienso que tengas muchos problemas con el emulador, y mas si usas el loader aquel que sacaron que lo hacia todo extremadamente facil...

aunque yo que tu le haria caso a Guybrush y me haria con una "Saturn Real", tal vez encuentres otras joyas a parte de este Legend of Oasis.

nos leemos ;-)
Tuve muchísimos juegos de saturn pero como era una chavalillo tenía que vender una consola para comprar otra... (siempre me arrepiento de vender las consolas, al igual que la neogeo cartucho buff).

Pues miraré a ver si con el loader es más fácil hacer rular el emulador.

Gracias por los consejos.
"Soul Edge", como te comenta "Guybrush", creo que te será mejor hacerte con una Saturn como debe de ser y disfrutar de los juegos en ella. Yo siempre digo que el "feeling" de jugar en la propia consola, no se consigue jamás con un emulador, por muy bueno que sea. Saludos :D .
4 respuestas