Emulador Scummvmx

Alguien puede ayudarme, k no se como consigo rular el scummvmx
yo lo tengo copiado al disco duro en F: en la carpeta donde tengas tus aplicaciones

copias los juegos (descomprimidos, como si fueras a jugar normal en msdos) a la carpeta donde quieras
(dentro de la del emulador o lo que quieras)

una vez copiados los juegos ejecutas el emulador
y ahi pulsas add game

y le dices la ruta donde lo tienes cada juego
y te lo añade a su lista y luego solo start game y a jugar

PD: algunos juegos necesitan que pongas las claves y eso con el teclado asi que hazte un cable usb...
link

y asi no tendras problemas

de todas formas juegos como el dott funciona genial y no necesitas el teclado para nada de nada.

;)

espero que te haya quedao claro [beer]
Hola
El único juego que he probado que te pide las claves es el Monkey 2, y te las puedes saltar así:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255358

Salu2,

Krater
El único juego que he probado que te pide las claves es el Monkey 2, y te las puedes saltar así:

gracias no lo sabia

pos ya no te hace falta si no quieres el cable :) aunque es algo que recomiendo valiendo solo 2 € y tan util :P (lee el link)
pues lo he probado y no me ha funcionado

al ejecutar el link en la xbox se me mete en el vmscumm
pero no carga el juego directamente

y al ejecutarlo yo a mano
me pide las claves....... [agggtt]

la linea que he puesto:

Item "Monkey Island 2", "f:\apps\scummvmx\default.xbe",ID_CMD,"-g super2xsai -d 0 -b 103 monkey2"

el emulador lo carga....
el juego lo tengo en f:\scummroms\

pero como veo que no has puesto nada de la direccion del las roms me imagino que sera asi.....
Hola
Eso es lo que tengo yo (excepto el path, que es diferente). Hay que ponerlo en la parte del menú, dentro de alguna de las secciones.
Salu2,

Krater
5 respuestas