Emulador SEGA MODEL 3, novedades?

Hace años pregunte por aqui haber si había alguna manera de jugar a los juegos de la Sega Model 3, en concreto al The Lost World, y me dijeron que el proyecto estaba abandonado, fusionado con mame o algo asi, han pasao ya algunos años y he probado con el ultimo MAME y me sale esto
Imagen

Hay alguna novedad sobre esto, es posible jugarlo con algun otro emulador??

Saludos!
El juego fue desactivado desde MAME 102 y Model 3 desde MAME 119, se reactivó hace poco consiguiendo algunos avances gráficos en diversos juegos, pero no en TLW que si bien vuelve a ejecutarse ya directamente no muestra gráficos ingame, creo que está más centrado en Scud Racer y otros

Si quieres ver los avances de cualquier juego en MAME es más fácil entrar en MAWS que preguntarlo

Resumiendo: Lo mejor que vas a conseguir de este juego va a ser en el MAME 102u2 (o el MAME32, o el MAMEFX, o el que sea, pero el kernel de la versión 102u2), de hecho si tienes un pc MUY POTENTE podrás jugar de forma bastante decente ya que está prácticamente emulado, salvo backgrounds y efectos climáticos rollo niebla, lluvia y esas cosas ... aún así si mejoran la emulación no esperes que jamás deje de pedir un pc MUY POTENTE, ahora mismo es complicado que tire bien con ningún PC del mercado, aquí tienes mi Youtube, tengo 3 o 4 vídeos del juego grabados con un Intel Core 2 Quad Q6700, como ves, insuficiente a todas luces, una media de 15 FPS

PD: El error que te da no tiene que ver con que este incluido o no, es que o bien no tienes el dump correcto o no tienes la carpeta de roms configurada correctamente, independientemente de el problema que tenga en cada versión, ejecutarse, siempre se ejecuta
1 respuesta