Emulador SEGA MODEL 3

hola
Alguien sabe si existe a dia de hoy algun emulador que haga funcionar los juegos de la SEGA MODEL 3, por ejemplo como el Lost World
Habia uno en proyecto creo pero no se si al final termino saliendo o algo..

Un saludo
Lo último que lei era que el emulador esta muy avanzado pero el problema son los juegos que no se dumpean ni queriendo:(
KAISER-77 escribió:Lo último que leí era que el emulador esta muy avanzado pero el problema son los juegos que no se dumpean ni queriendo:(

Hace rato que están dumpeadas las roms.
Incluso en el '03 se empezó a ver capturas de pantallas corriendo en un emulador.
<Link>
De todas maneras este emulador fue discontinuado y nunca hubo release.

También algunas roms tiran en mame. Hay una versión que los corre relativamente bien. Luego, se cambio "algo" que hizo que vayan muy lentos. Había un par de videos en youtube del daytona 2 y algún otro mas.
Entonces a dia de hoy es posible jugar a alguno bajando por ejemplo el MAME?
Es que me gustaria jugar al The Lost World jeje
puch666 escribió:Hace rato que están dumpeadas las roms.
Incluso en el '03 se empezó a ver capturas de pantallas corriendo en un emulador.
<Link>

Pues me habré confundido con otro sistema... ¬_¬
KAISER-77 escribió:
puch666 escribió:Hace rato que están dumpeadas las roms.
<Link>

Pues me habré confundido con otro sistema... ¬_¬

Puedes haberte confundido con sega NAOMI o Chihiro, que entre las dos igual hay como 16 roms dumpeadas,siendo 0 de chihiro y 16 de naomi xD, y eso que el emulador de naomi va practicamente fullspeed [buuuaaaa]
AzKiU escribió:Entonces a dia de hoy es posible jugar a alguno bajando por ejemplo el MAME?
Es que me gustaria jugar al The Lost World jeje

Mmmm, Yo la verdad que no los jugaría. Andar andan, personalmente prefiero esperar a que las cosas anden bien del todo.

<Video Scud Racer en youtube

Scud race on Mame 0.119 (last stable version, the following versions are more slower.The game runs on quadcore q6600 3,6 ghz overclocked, 4 giga ram DDR2 800mhz, geforce 8600gt. No sound emulated
y con que emulador se podrian jugar, sabes??
AzKiU escribió:y con que emulador se podrian jugar, sabes??

Lee mi post anterior, anda xD
Lapsus
He probao con la ultima de MAME y no tira, y con la 097 y va a pedales el juego...
Hoy en día creo que con el PC más potente del mercado el Scud Race en el MAME va al 50% de su velocidad, o sea que habrá que esperar unos años para poder jugar a la Model 3 en condiciones... o eso, o que saquen un emulador dedicado.
Klarthkun escribió:Hoy en día creo que con el PC más potente del mercado el Scud Race en el MAME va al 50% de su velocidad, o sea que habrá que esperar unos años para poder jugar a la Model 3 en condiciones... o eso, o que saquen un emulador dedicado.

O que depuren el emulador como dios manda. Tu solo prueba el Die Hard Arcade en la version 125 y en la 103... no hay color.
de model 3 .. me parece que nanai, del model 2 estaba uno de los que han hecho el nébula, en la misma web, que lo probé en su día, y bueno. va bastante bien, luego para otro tipo de juegos teines el zinc que mueve los 3d del mame, tipo street fighters EX, tekken y tal, y va bastante bastante bien.
12 respuestas