Darumo escribió:Mas que verde diría que es todo lo contrario, emula la Saturn tal como es y está cerca de emularla casi completamente, mas quisieran otros emuladores de otras maquinas/consolas estar tan avanzado (no sirven de nada mil características chulas si a la hora de la verdad fallan la mitad de los juegos y hay problemas graficos/sonoros, como en los de N64 o Dreamcast).
No me malinterpretes, pero es que para jugar con pixelotes y baja resolucion, ya tengo la propia consola...
Vamos que en temas de emuladores, a lo que a mi respecta, no pretendo substituir el echo de jugar a una consola, busco poder jugarla sacandole partido a un ordenador que le da mil vueltas (aceleracion 3D, alta resolucion ,etc...), para jugar "como en la consola retro" uso la consola que es mejor (o bueno, mas autentico), entiendo que quien no tenga recursos, espacio o simplemente quiera aprobechar el PC que tiene, pues es una opcion la emulacion "simple" por que es lo mas autentico que pueden tener (vamos, lo que seria el Connectix Virtual Game Station de PSX, por ejemplo), pero es que en Saturn, me dicen que lo "simple" es ultra complejo de emular y lo mejor que hay para mi PC "pepino", que "ponerle aceleracion 3D" es la ostia de complicado, etc.... pues bien, si es lo que hay (de momento), pues sigo con mi Sega Saturn.
El dia que pueda jugar a 1080p, sin pixels y con la ostia de mejoras graficas, jugare a la Saturn tambien en PC (como hago con otros sistemas en los que jugar en PC, es la caña de España, como echarse unos vicios al Skyward Sword a 1080p).
Saludos.