soy1escandalo escribió:ME gustaría saber si hay algun emulado de sega saturn para NSD. Muchas gracias
bilboide escribió:emular una consola que en el propio PC necesita un ordenador minimo como los de la NASA para que vaya fluida??? Ome por dió.............
doragasu escribió:No os echéis al cuello de esa manera hombre. Que no todo el mundo que pasa por estos foros tiene una ingeniería informática y una Saturn guardada en el trastero para saber si es posible o no. Se le dice educadamente que no lo hay y que lo más seguro es que nunca lo haya, y que la próxima vez utilice la búsqueda y ya está.
Bringer Of Dawn escribió:Lo que pasa que todos somos muy guays y nos parecen estupidas ciertas preguntas, pero... ten en cuenta que todos, en su debido momento, hemos realizado preguntas estupidas. No recordarlo dice mucho de nosotros
Hunter_RE escribió:También es verdad que no cuesta nada, por ejemplo, poner en el título un par de interrogaciones, y entiendo que haya gente que esté hasta los huevos de preguntas de novatos, pero no por ello se ha de responder mal (y eso no implica insultar, como se ha dicho antes), simplemente no se responde y punto. Ya habrá alguien a quien no le importe responder.
Pero igualmente ¿Que les cuesta leer un FAQ/Manual/tutorial? y la verdad recientemente ha habido una "temporada" de preguntas tontas que se CONTESTAN SOLAS leyendo el F.A.Q de esta misma pagina..
xope escribió:Sega Saturn es más potente que la PSX... Si con PSX no se puede con SS mucho menos.
Dr Katts escribió:#4 Llevo AÑOS diciendole a los "Noobs" que busquen antes de preguntar y parece que no lo entienden (si hasta se ofenden si les dice uno eso)...
Celduques escribió:Ponte la etiqueta a ti y no generalices, porque yo si he sido nuevo en la scene de muchas consolas y nunca he abierto un hilo para hacer una pregunta estúpida... de hecho me he dejado el craneo buscando por mil sitios en internet (que para eso ya estais vosotros los NOOBS preguntones) y ahí si encuentras mil hilos en mil sitios con vuestras preguntas ya resueltas (muchas de ellas inútiles).
Celduques escribió:Y de hecho es normal que la gente reaccione así, porque uno cuando busca algo lo normal es encontrar este tipo de hilos mierdas a porrillo y ahí en un rinconcito el hilo con la respuesta correcta... es por eso que se pide siempre buscar en los F.A.Q. en los buscadores etc... para no almacenar más basura en un mundo donde la información correcta cada dia es más dificil de encontrar entre tanta mierda!
Celduques escribió:Acabo de mirar su "historial"... es una mujer... eso ya lo dice todo
Depende, en 3D para muchas cosas la saturn era bastante mejor que la psx, pero la mataba la dificultad de programación. Si ponemos el cartucho de ampliación la diferencia era mayor. Cierto que las 3D de la psx eran normalmente mejores, pero los quads de la saturn podían dar mucho juego si se lo curraban.Iron_Lord escribió:Resumiendo, la Saturn mejor para juegos en 2D y la Play para el resto.
(Datos sacados de la wikipedia)
soy1escandalo escribió:perdonarme si en vez de nds e puesto nsd, si no se de capacidades y de emular y si en vez de afirmar no he puesto interrogaciones.
Claro que busque en internet y como no vi nada pues me diriji aqui donde la gente sabe mucho y esperaba encontrar respuestas.
Que seais todos superdotados y con una inteligencia superior no os da derecho a tratar como mierda a la gente que no lo somos. En un foro se hace preguntas para intentar ayudar a los demás nadie está obligado a contestar si contestas es porque quieres, la próxima vez si pensais que soy subnormal pues no me constesteis pero creo que estamos para ayudarnos los unos a los otros y ya esta porque lo mismo vosotros sabeis mucho de esto y yo se menos, pero eso no os da derecho de hablar asi a la gente.
Es mi opinion, pero claro como a vuestros ojos soy subnormal pues lo mismo... Prefiero ser una persona educada y una chica normal que a una erudita prepotente.
Y por cierto a los que dicen que como ser mujer ya lo dice todo también pediré perdon por eso...
Siempre nos vamos a encontrar con gente que sabe mas que nosotros y gente que menos. Yo cuando veo preguntas tipo como se mete un archivo en una flash card no me rio de ellos pq en algun momento tampoco lo sabía.
Yo os puedo asegurar que busque en internet y como no supe nada me diriji aqui pero si este es un foro selecto para gente que tenga un coeficiente intelectual mayor de 110 me dirigire a otros foros donde la gente te contesta y no te humillan de esa forma.
Aun asi muchas gracias a todos por contestar y despejarme la duda, habeis sido muy amables.
PD. las preguntas que vosotros calificais como tontas estoy segura de que ayudan a mucha gente, a los que por desgracia no sabemos todo.
Johny27 escribió:Depende, en 3D para muchas cosas la saturn era bastante mejor que la psx, pero la mataba la dificultad de programación. Si ponemos el cartucho de ampliación la diferencia era mayor. Cierto que las 3D de la psx eran normalmente mejores, pero los quads de la saturn podían dar mucho juego si se lo curraban.Iron_Lord escribió:Resumiendo, la Saturn mejor para juegos en 2D y la Play para el resto.(Datos sacados de la wikipedia)
No te fíes de la wikipedia para estos temas, nunca.