Corey8 escribió:Si funciona bien puede ser uno de los emuladores más interesantes.
iacaca escribió:Creo que este emulador ya salió hace tiempo... lo estoy intentando compilar, pero no encuentro el makefile para wii
realbrucest escribió:iacaca escribió:Creo que este emulador ya salió hace tiempo... lo estoy intentando compilar, pero no encuentro el makefile para wii
El post que han quoteado antes del foro de yabause era mío. Desistí, después de mucho marearme decidí que no tenía tanta prisa.
El makefile de wii se llama algo así como make.wii creo recordar (hay que renombrarlo). Espero que al que lo intente le vaya mejor que a mí
lopst escribió:compila y ejecuta, pero no se hexar a andar ninguna rom...
lopst escribió:compila y ejecuta, pero no se hexar a andar ninguna rom...
Vrsquid escribió:lopst escribió:compila y ejecuta, pero no se hexar a andar ninguna rom...
¿Que version compilaste? a mi con el devkitpro no me compila.
lopst escribió:Vrsquid escribió:lopst escribió:compila y ejecuta, pero no se hexar a andar ninguna rom...
me bajé los sources del cvs
edito: aki lo dejo compilado http://www.megaupload.com/?d=THQ0XMTU
lopst escribió:Vrsquid escribió:lopst escribió:compila y ejecuta, pero no se hexar a andar ninguna rom...
me bajé los sources del cvs
edito: aki lo dejo compilado http://www.megaupload.com/?d=THQ0XMTU
klausus escribió:Como que en la wii "CD" no verdad? xD Tendremos que jugar con isos me temo no?
Jolti135 escribió:¿Quizá se puedan habilitar DVDs multi-iso? Aun así, ¿hasta qué capacidad de SDs es capaz de reconocer la Wii?
iacaca escribió:Por cierto, el Yabause este debe estar maldito... para poder compilarlo en Linux tuve que modificar los headers del kernel...
klausus escribió:Jolti135 escribió:¿Quizá se puedan habilitar DVDs multi-iso? Aun así, ¿hasta qué capacidad de SDs es capaz de reconocer la Wii?
SD de 2GB Max.
Podriamos usar Pendrive o discoduros USB pero la velocidad de lectura es peor que la de la tarjeta asi que no se si daria para poder jugar a juegos grandes (700mb).
PD: lo de el dvd multiisos seria una pasada =3 a saber cuantas isos meteriamos en un solo dvd =D (MUUUUCHASSS >___<)iacaca escribió:Por cierto, el Yabause este debe estar maldito... para poder compilarlo en Linux tuve que modificar los headers del kernel...
Joder macho lo tuyo es la ostia modificas el kernel y todo para poder compilarlo xDD
PD: alguien lo ha provado en la wii? se sabe algo de la estructuras carpetas etc... ?
klausus escribió:Jolti135 escribió:¿Quizá se puedan habilitar DVDs multi-iso? Aun así, ¿hasta qué capacidad de SDs es capaz de reconocer la Wii?
SD de 2GB Max.
Podriamos usar Pendrive o discoduros USB pero la velocidad de lectura es peor que la de la tarjeta asi que no se si daria para poder jugar a juegos grandes (700mb).
PD: lo de el dvd multiisos seria una pasada =3 a saber cuantas isos meteriamos en un solo dvd =D (MUUUUCHASSS >___<)iacaca escribió:Por cierto, el Yabause este debe estar maldito... para poder compilarlo en Linux tuve que modificar los headers del kernel...
Joder macho lo tuyo es la ostia modificas el kernel y todo para poder compilarlo xDD
PD: alguien lo ha provado en la wii? se sabe algo de la estructuras carpetas etc... ?
En caso de usar el Homebrew Channel
apps\yabause\bios.bin
apps\yabause\boot.elf
Colocar el juego en la misma carpeta (debe ser un cue y una iso)
renimbar el archivo cue a game.cue (tanto la iso como el audio mp3 pueden mantener sus nombres originales)
(En caso de usar Tp Hack , colocar todo en la raíz sin carpetas)
Iniciar homebrew channel
seleccionar yabause
En el menu de yabause menu hacer click en "start emulation"
Aparecerá el logo de Saturn
A continuación debería iniciarse el juego (en el caso de utilizar alguno que sea compatible actualmente)
No seleccionar "load Iso/Cue" "Settings" "About" !!! no funcionan !!!
Juegos probados :
Battle Monsters Pal = Cuelga el emulador (Exeption DSI occured not playable)
Bubble Bobble = ejecuta el juego hasta disclaimer , entonces se cuelga
Earh worm Jim 2 = ejecuta el juego hasta disclaimer , entonces se cuelga
While we're working on the wii port, no support is being given for it while it's in an alpha state. Especially not for builds that weren't even released by us.
Yabause only supports standard 2352 byte sectors bin's when it comes to cue files. If you're using a 2048 byte sector iso with crazy stuff(like mp3's, etc.), those won't work.
I made some minor changes to the source code
I took the cue support out of yui.c and also all the non working stuff of the menu
With this version you can load only the iso
The iso must be renamed to game.iso
The bios must be named bios.bin
you need the following structure
apps\yabause\boot.elf
apps\yabause\game.iso
apps\yabause\bios.bin (tested with european bios)
the rar has a compiled binary and includes modified source code (i changed yui.c)
a logo and a xml
This is maybe not a 100% solution but at least it should let you play more games . I am just learning to programm in C
I tested it with bubble bubble and it works at almost full speed
the colours of the intro are just a little mixed up
Credit goes to team yabause for their awesome work
ICEknigh7 escribió:Por curiosidad... ¿El Sonic Jam tira decente?
Siendo una recopilación de juegos en 2D puro, no deberían dar muchos problemas (excepto en el Sonic World, que es 3D).
sonic jam has missing sprites and slight lag..but playable if you enjoy playing Sonic the hedgehog without seeing any enemies, sonic, or spikes
tawky escribió:Entoces x aora no tira Bien no??
akram04 escribió:realbrucest si puedes pasame el emu como lo tengas y hago pruebas k juegos de saturn tengo unos cuantos.
therealyeep escribió:Me había equivocado, ni los setting me funcionan, me hace lo mismo, parpadeo y vuelta al menu del yabusae.