› Foros › PlayStation 3 › Scene
eilex17 escribió:no se si se podra poner por spam http://www.ps3gen.fr/homebrew-yabause-s ... 13161.html corred insensatos!!
klausus escribió:Sinos mira en wii salio un port al poco de salir la wii y ahi se quedo y segun ellos aun no esta abandonado (pero no lo continuan asi que descontinuado para mi es igual a abandonado...)
7 Change Log
7.1 Unofficial r2604 beta13 - Sep. 24, 2010
7.2 Unofficial r2604 beta12 - Sep. 18, 2010
7.3 Unofficial r2604 beta11 - Sep. 11, 2010
7.4 Unofficial r2604 beta10 - Sep. 6, 2010
7.5 Unofficial r2604 beta9 - Sep. 5, 2010
7.6 Unofficial r2604 beta8 - Aug. 28, 2010
7.7 Unofficial r2604 beta7 - Aug. 18, 2010
7.8 Unofficial r2411 beta6 - Aug. 15, 2010
7.9 Unofficial r2411 beta5 - Mar. 27, 2010
7.10 Unofficial r2411 beta4 - Mar. 6, 2010
7.11 Unofficial r2411 beta3 - Feb. 13, 2010
7.12 Unofficial r2411 beta2 - Jan. 23, 2010
7.13 Unofficial r2411 beta1 - Dec. 26, 2009
7.14 Unofficial r2411 alpha10 - Dec. 5, 2009
7.15 Unofficial r2411 alpha9 - Nov. 6, 2009
7.16 Unofficial 0.9.10 alpha8 - Nov. 2, 2009
7.17 Unofficial 0.9.10 alpha7 - Oct. 31, 2009
7.18 Unofficial 0.9.10 alpha6 - Oct. 29, 2009
7.19 Unofficial 0.9.10 alpha5 - Oct. 25, 2009
7.20 Unofficial 0.9.10 alpha4 - Oct. 24, 2009
7.21 Unofficial 0.9.10 alpha3 - Jun. 2, 2009
7.22 Unofficial 0.9.9 alpha2 - Feb. 4, 2009
7.23 Unofficial 0.9.8 alpha1 - Jan. 10, 2009
iKuassi escribió:Wah! sería genial poder jugar al Sonic ^^
realbrucest escribió:klausus escribió:Sinos mira en wii salio un port al poco de salir la wii y ahi se quedo y segun ellos aun no esta abandonado (pero no lo continuan asi que descontinuado para mi es igual a abandonado...)
Bueno, por parte de Guillaume no es que haya mucha evolución pero siempre hay quien aprovecha las bondades del opensource.http://wiibrew.org/wiki/Yabause7 Change Log
7.1 Unofficial r2604 beta13 - Sep. 24, 2010
7.2 Unofficial r2604 beta12 - Sep. 18, 2010
7.3 Unofficial r2604 beta11 - Sep. 11, 2010
7.4 Unofficial r2604 beta10 - Sep. 6, 2010
7.5 Unofficial r2604 beta9 - Sep. 5, 2010
7.6 Unofficial r2604 beta8 - Aug. 28, 2010
7.7 Unofficial r2604 beta7 - Aug. 18, 2010
7.8 Unofficial r2411 beta6 - Aug. 15, 2010
7.9 Unofficial r2411 beta5 - Mar. 27, 2010
7.10 Unofficial r2411 beta4 - Mar. 6, 2010
7.11 Unofficial r2411 beta3 - Feb. 13, 2010
7.12 Unofficial r2411 beta2 - Jan. 23, 2010
7.13 Unofficial r2411 beta1 - Dec. 26, 2009
7.14 Unofficial r2411 alpha10 - Dec. 5, 2009
7.15 Unofficial r2411 alpha9 - Nov. 6, 2009
7.16 Unofficial 0.9.10 alpha8 - Nov. 2, 2009
7.17 Unofficial 0.9.10 alpha7 - Oct. 31, 2009
7.18 Unofficial 0.9.10 alpha6 - Oct. 29, 2009
7.19 Unofficial 0.9.10 alpha5 - Oct. 25, 2009
7.20 Unofficial 0.9.10 alpha4 - Oct. 24, 2009
7.21 Unofficial 0.9.10 alpha3 - Jun. 2, 2009
7.22 Unofficial 0.9.9 alpha2 - Feb. 4, 2009
7.23 Unofficial 0.9.8 alpha1 - Jan. 10, 2009
En todo caso sin dynarec esto (el de wii) no va a ser funcional en la vida, y con él ya veremos.
Y con respecto al de PS3... pues con éste si hay que tener fé hombre
el_aprendiz escribió:A cuadros me quedo.....sacan emuladores que necesitan mucha potencia y los mas sencillos para lo ultimo xDDD por cierto el emulado se puede bajar ya, alguien a probado que tal funciona ???
Shinigami of Time escribió:Pues sí, parece que están empezando por los emuladores potentes. Esto se debe únicamente a que PS3 tiene potencia, y supongo que al programador le supondrá un mayor ret (y motivación) portar un emulador más complejo que uno simple de Game Boy.
alfax escribió:no esperarias que la wii emulase no obstante a unsa Sega Saturn, verdad ?
No seria capaz ni de emularse a si misma xddddd
xdddddd
klausus escribió:Shinigami of Time escribió:Pues sí, parece que están empezando por los emuladores potentes. Esto se debe únicamente a que PS3 tiene potencia, y supongo que al programador le supondrá un mayor ret (y motivación) portar un emulador más complejo que uno simple de Game Boy.
La verdad es que si... pero portar un emulador "simple" (gameboy por ejemplo) que es muchisimo mas facil a la hora de la practica y tener un producto final se complicara un pelin por el tema de los filtros y conseguir que se vea bien una "Game Boy" en 1080p
Pero sin duda mucho mas facil que "emular" un sistema tan potente y tan poco "porteado"...alfax escribió:no esperarias que la wii emulase no obstante a unsa Sega Saturn, verdad ?
No seria capaz ni de emularse a si misma xddddd
xdddddd
Ya empezamos con el "no puede"... Una cosa es posibilidad y otra muy distinta realidad.
Posibilidad esta bien jodido por el tema del dynarec como ya ha comentado realbucarest y aun teniendolo estaria jodido "pero no imposible" emular algo aunque sean 3 juegos y tengas que hacer 3 emuladore especificos uno para cada juego como paso con bleamcast se puede ¿porque no?
Hay emuladores al extremo que son joyas de la programacion como son bleamcast en DC y NeoGeo en DS por ponder 2 ejemplos.
En wii poder se podria sacar un emulador perfectamente que funcionase bien con X juego de Saturn y a partir de ahi una version para cada juego por ponerte un ejemplo, si la maquina no puede realmente hacer una emulacion "correcta" de todo.
En ps3 no creo yo que la limitacion sea tal como lo era en DC, PSP o WII pero solo espero que no lo abandonen como ya han hecho en otras plataformas...
Como veo que en la web de yabause no pone nada de PS3 alomejor es un port unoficial lo cual me gusta (a mi) mucho mas porque si alguien lo ha portado por su cuenta es porque esta convencido/concenciado en portar Yabause a PS3 (seguramente lo mejor que pueda) y no lanzar una version (la primera) y dejarlo ahi por si alguien quiere continuarlo y desentenderse...
Ulmez escribió:Una cosa es emular fielmente y otra a base de hacks y virtualizaciones. Lo de hacer un emulador para un juego es una chapuza que no es emulación ni es nada...
Por estos temas si emulas cualquier juego de Neo-Geo en MAME te va a pedir unos 700 Mhz mínimo, y en Nintendo DS, aunque se puede jugar, te encuentras con errores sonoros, toneladas de hacks para acelerar el proceso y demás cosas que le hacen perder fidelidad respecto al sistema original.
No desmerezco ninguna de las dos formas, pero no son lo mismo. Y a nivel de emulación a bajo nivel la Wii no puede emular la Saturn...
Por cierto, a ver si alguien puede probar este port para PS3 y nos cuenta que tal se porta
realbrucest escribió:Resubido a megaupload para quien lo pueda ir probando:
http://www.megaupload.com/?d=PLGXPLAM
(pkg + código fuente)
klausus escribió:Por otra parte solo te voy a decir una frase que me llevan diciendo desde que era enano...
"Cuando no hay LOMO de todo COMO", es decir si no puedo emular una arquitectura por problemas tecnicos como pasa en wii pues me buscare la vida para poder emularla como "mediana mente se pueda" porque siempre es mejor emular 3 juegos bien cada uno con sus speedhacks o emulador que tener uno comun injuble a 7 o 20 fps...
En pentium 2 o 3 podias usar ultrahle y jugar super mario 64, mario kart..... y alguno que otro mas pero no pidas en un pentium 3 un project 64 ya que este en un pentium 3 no podrias correr ni super mario 64 y mejor 2 o 3 que ninguno ¿no?
DC no puede emular bien PSX pero emcambio tiene 3 versiones creo recordar de Bleamcast y emula perfectamente y mejor que la propia PSX graficamente hablando "Metal Gear Solid 1", "Gran Turismo" y el tercero no me acuerdo...
Neo Geo en pc tu yo lo has dicho 700mhz ds tiene una arquitectura no tan potente como son los procesadores de pc ya que es arm9 y encima a uno 60mhz (creo recodar) con solo 8mb de ram, osea super limitado por todas partes y tenemos NeoGeoDS que solo funciona con un reducido catalogo de NeoGeo ¿Pero mejor unos pocos que nada no?
Lo que se tiene que tener en cuenta antes de empezar el proyecto o cuando ya lleva un tiempo es que si ves que tecnicamente te va ser imposible llevarlo acabo heches el tiempo que le heches si deseas abandonarlo o hacer versiones especificas para cada juego o speedhacks o derivados para almenos conseguir que se puedan emular uno, dos o varios "Pocos" juegos que es mejor que tener un emulador "General" inservible por que emula muy mal por problemas...
MAME is strictly a non-profit project. Its main purpose is to be a reference to the inner workings of the emulated arcade machines. This is done both for educational purposes and for preservation purposes, in order to prevent many historical games from disappearing forever once the hardware they run on stops working. Of course, in order to preserve the games and demonstrate that the emulated behavior matches the original, you must also be able to actually play the games. This is considered a nice side effect, and is not MAME's primary focus.
It is not our intention to infringe on any copyrights or patents on the original games. All of MAME's source code is either our own or freely available. To operate, the emulator requires images of the original ROMs, CDs, or hard disks from the arcade machines, which must be provided by the user. No portions of the original game code are included in the executable.
it's just a POC and very very preview version of yabause on ps3
maybe i will update it or maybe no who care
Ulmez escribió:Como puedes ver el objetivo de la emulación es documentar el funcionamiento de un sistema, y preservarlo junto a sus juegos. El que puedas jugar es un efecto resultante de esto, pero no es lo que se busca.
Ulmez escribió:En lo que tu defiendes (que repito, también tiene su mérito) lo que se busca es "jugar a X juego en Y sistema", sin importar como, o si provocas montones de errores por culpa de usar hacks y otras modificaciones.
Ulmez escribió:Sobre lo de las mejoras sobre el sistema original como filtros, mayor resolución, fsaa... etc. si, genial, se agradece un montón en muchos casos, pero eso tampoco es una emulación fiel. Como ejemplo te pongo el emulador ePSXe con sus filtros para texturas, mas resolucion y tal... y el emulador pSX, que te saca los gráficos tal cual son. Para mi tiene mucho mas merito lo segundo, aunque por supuesto el ePSXe es un gran trabajo y debemos estar agradecidos a su autor.
Sencillamente son cosas distintas, repito. Y por supuesto no tendria ningún problema en tener emuladores menos fieles en PS3... pero teniendo claro que es emulación, y que es "jugar guay a X juegos en PS3"
streaming07 escribió:ami me entra y me sale no m va vamos
klausus escribió:streaming07 escribió:ami me entra y me sale no m va vamos
Lo desconozco pero... igual requiere muy seguramente las bios ¿las has puesto?.
No creo que use Peek&Pooke en tal caso los fredom y muchos clones no iran, excepto el pskey v2 o el psgroove.
sexto escribió:Esta consola es MUY desconocida para mi.
Nunca la tuve ni le presté mucha atención (yo ya estaba feliz con mi PlayStation).
Así que, existe algún juego que realmente merezca la pena pasarse como para ponerse este emulador?
Para los fans de esta consola pues si que será una alegría el poder jugar a sus juegos y recordar los momentos que pasaron con ella, pero para alguien que su ultima consola de Sega fue la Megadrive, que hay?
sexto escribió:Nunca la tuve ni le presté mucha atención (yo ya estaba feliz con mi PlayStation).
Así que, existe algún juego que realmente merezca la pena pasarse como para ponerse este emulador?
willy23 escribió:no se si soy yo nada mas pero yo con ps3key le doy al emulador y se me sale al xbm