Emulador Sega Saturn

Buenas estoy intentando arrancar el emulador de sega saturn: SSF 001 Alpha R5
he bajado las bios y todo puesto correcto segun he leido,
Pero no me carga el juego y se queda en el menu. el juego en si es Nanatsu Kaze No Shima Monogatari la imagen esta en dos carpetas en 1 el Iso y la otra los mp3s.

Tengo que juntar todos los archivos o asi van bien?

Las bios he probados con varias poniendo las de japon y tal pero nada, la imagen la estoy montando desde el Demon Tools.

Edit: creo que he puesto el hilo en lugar incorrecto
wopote escribió:Buenas estoy intentando arrancar el emulador de sega saturn: SSF 001 Alpha R5
he bajado las bios y todo puesto correcto segun he leido,
Pero no me carga el juego y se queda en el menu. el juego en si es Nanatsu Kaze No Shima Monogatari la imagen esta en dos carpetas en 1 el Iso y la otra los mp3s.

Tengo que juntar todos los archivos o asi van bien?

Las bios he probados con varias poniendo las de japon y tal pero nada, la imagen la estoy montando desde el Demon Tools.

Edit: creo que he puesto el hilo en lugar incorrecto

Sega Saturn es una de las consolas más difíciles de emular, no esperes que el 100% de los juegos funcionen perfectamente.

Prueba con otro emulador como Yabause
¿Estas usando una unidad virtual como Alcohol 120% o Daemons tools para cargar la iso?

Cargas la ISO en la unidad virtual, inicias el emulador, e ya.
si, estan en daemon tool montada
Con daemon tools, olvidate de ISO+mp3

Si tienes el cue del ISO+Mp3, crea un CUE+BIN con algun software como ultraiso, o si tienes nero, un NGR (mi formato favorito), aunque no siempre funciona, ya que a veces al ripear a iso+mp3 joden cosas

Lo mejor es tener una imagen cue+bin directamente
Yo tengo alguna imagen de algun juego de saturn en cue,bin y funciona perfectamente,sin usar daemon tools o alguna unidad virtual

Saludos
Dicen que las dos últimas versiones del SSF van mal y hacen como "rayas".

Sobre lo de cargar los juegos una de las cosas es poner la región del emulador bien según el juego,
o bajarte la bios multiregión, se supone.
6 respuestas